nucleo duro escribió: ↑![]()
![]()
fuera de joda, a Guzman parece que lo banca y se las toma todo el arco K.
Si Massa pone lo que hay que poner se termina la era K
que acepte ya la renuncia de la Negrera Donda y al famoso ñoqui del correctivo Cabandié.-
nucleo duro escribió: ↑![]()
![]()
fuera de joda, a Guzman parece que lo banca y se las toma todo el arco K.
Si Massa pone lo que hay que poner se termina la era K
pipioeste22 escribió: ↑ Inminente anuncio de una noticia bomba
Cheque sin fondo escribió: ↑ Le ofrecieron a Massa la jefatura de gabinete.
pipioeste22 escribió: ↑ Parece que asume Melconian
pipioeste22 escribió: ↑ Parece que asume Melconian
lalobranca1 escribió: ↑ ahí está la ema de 21
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 8 invitados