miguel angel escribió: ↑ Alberto se va armar su propio gabinete con el apoyo de massa , si se baja los pantalones , no termina el mandato
-ese es mi deseo tambien
miguel angel escribió: ↑ Alberto se va armar su propio gabinete con el apoyo de massa , si se baja los pantalones , no termina el mandato
nucleo duro escribió: ↑![]()
![]()
fuera de joda, a Guzman parece que lo banca y se las toma todo el arco K.
Si Massa pone lo que hay que poner se termina la era K
pipioeste22 escribió: ↑ Inminente anuncio de una noticia bomba
Cheque sin fondo escribió: ↑ Le ofrecieron a Massa la jefatura de gabinete.
pipioeste22 escribió: ↑ Parece que asume Melconian
pipioeste22 escribió: ↑ Parece que asume Melconian
lalobranca1 escribió: ↑ ahí está la ema de 21
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados