GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho para descontar para abajo, la debilidad del gobierno, alguna chance de remontar para noviembre, el desastre economico al que ahora si nos encaminamos... que se yo, dificil la cosa.
Trataremos de acompañar.
Trataremos de acompañar.
Aburrido , solo seguir esperando que la c260 y c280 valgan 0.10
-
adentro para un cortito a 5.30 en la c220
El Calificador escribió: ↑ y lo bien que hacen, hay que esperarlos bien bien abajo, están temblando los alcistas
me parece que la base estrella a llevar puede ser la 210 conde que opinas?
Que manera de perder el tiempo, todo el mercado está igual. Me voy a tomar un café y vuelvo para el cierre, hay veces que la mejor operatoria es no tocar nada 

Hoy al menos se consigue algunos pats mas de guaipief
Esa ruptura del WTI es mas falsa que la heterosexualidad de reloj
Esa ruptura del WTI es mas falsa que la heterosexualidad de reloj
tambien se alejo demasiado de la media de 20...deberia bajar o lateralizar a la baja para ir a su encuentro...veremos.
-
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
y lo bien que hacen, hay que esperarlos bien bien abajo, están temblando los alcistas
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
Ayer lance esa... y la 260 para cubrir el caucho
Nunca mejor puesta la palabra "inventar ios" para el OIL. Que piña se viene xD. SPY, cualquier cierre debajo de 4.400 y no hay mañana
Se acaba la oferta a estos precios
A pagar más caro
A pagar más caro

-
Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
Si ya lo se... pero hay un Cordobes que aca lo tomaba con Coca, pero se fue a Baires y algo cambio en el y ahora lo toma con Pepsi...
No hay mucho por hacer con ese muchacho
isidoro999 escribió: ↑ Los que opinan que el AF pude dar un giro a la derecha.
https://www.ambito.com/economia/anses/b ... o-n5279928
sarasa populista.. no hay guita y eso no arregla con fmi, no se coman los amagues