GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todo tiene que ver con todo, ya lo vera si ocurre.
Veo que hay gente muy nerviosa, y dejaron claro que no hacen falta este tipo de aportes.
Escribo aca, xq en los foros correspondientes no hay nadie.
Asi que va lo ultimo: SPY cierre debajo de 4.400 y OIL cierre semanal debajo de 72.50, y viene flash crash. Si llega a ocurrir, seguro se acordaran
Van las disculpas del caso. Prometo no molestar mas
Veo que hay gente muy nerviosa, y dejaron claro que no hacen falta este tipo de aportes.
Escribo aca, xq en los foros correspondientes no hay nadie.
Asi que va lo ultimo: SPY cierre debajo de 4.400 y OIL cierre semanal debajo de 72.50, y viene flash crash. Si llega a ocurrir, seguro se acordaran
Van las disculpas del caso. Prometo no molestar mas
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aunque viendo estas cosas, solo puedo ser pesimista. Veremos, los algos los manejan lo yonis Qei siguen sosteniendo sin volumen, como todas las ruedas

-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ depende de lo que haga, si pierde 11,15 es strong sell
o capaz te la mandan a la media de 20 y podemos llevar 190 baratica ojo
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Asi de tranqui como lo tienen, hoy termina +1% o -1%. En el primer caso llevamos xq sigue la joda yoni, en el segundo, short fuerte
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mucho para descontar para abajo, la debilidad del gobierno, alguna chance de remontar para noviembre, el desastre economico al que ahora si nos encaminamos... que se yo, dificil la cosa.
Trataremos de acompañar.
Trataremos de acompañar.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aburrido , solo seguir esperando que la c260 y c280 valgan 0.10
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
adentro para un cortito a 5.30 en la c220
-
Al_pacino
- Mensajes: 2715
- Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:28 am
- Ubicación: rosario
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y lo bien que hacen, hay que esperarlos bien bien abajo, están temblando los alcistas
me parece que la base estrella a llevar puede ser la 210 conde que opinas?
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que manera de perder el tiempo, todo el mercado está igual. Me voy a tomar un café y vuelvo para el cierre, hay veces que la mejor operatoria es no tocar nada 
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy al menos se consigue algunos pats mas de guaipief
Esa ruptura del WTI es mas falsa que la heterosexualidad de reloj
Esa ruptura del WTI es mas falsa que la heterosexualidad de reloj
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tambien se alejo demasiado de la media de 20...deberia bajar o lateralizar a la baja para ir a su encuentro...veremos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Me parece a mi o los que pagaban sin miedo 14 la 240 el lunes ahora tienen terror en 2.85?
y lo bien que hacen, hay que esperarlos bien bien abajo, están temblando los alcistas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], torino 380w y 17 invitados