GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
maurim

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor maurim » Mar Sep 14, 2021 8:10 pm

Omarr escribió: Los últimos días fueron difíciles de tradear y a mi entender fue el reacomodamiento de VI. En la previa estaban en 70 y así es difícil ganar tanto para arriba como para abajo.

Pero el viernes acá se habló que las VI que se pagaban el papel debia subir un 30/40% y algunos te decían que eran baratos los call y put

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mar Sep 14, 2021 8:09 pm

Citizen escribió: Q mal q estoy operando...se me descajeto todo..con problemas de salud, incomodo, desconcentrado, un dessstre...hoy me fui comprado y desconozco con que señal alcista porque el velonazo ese va a llevar rato largo digerir lo mejro sera tomar distancia unos dias

Que te mejores citi, es una cagada operar cuando te duele algo y no estas cómodo, la pase hace años con una tendinitis en la muñeca y te caga la vida. Fuerza

Omarr

Mensajepor Omarr » Mar Sep 14, 2021 8:06 pm

Citizen escribió: Q mal q estoy operando...se me descajeto todo..con problemas de salud, incomodo, desconcentrado, un dessstre...hoy me fui comprado y desconozco con que señal alcista porque el velonazo ese va a llevar rato largo digerir lo mejro sera tomar distancia unos dias

Los últimos días fueron difíciles de tradear y a mi entender fue el reacomodamiento de VI. En la previa estaban en 70 y así es difícil ganar tanto para arriba como para abajo.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Sep 14, 2021 7:13 pm

creo que va a 10 dólares

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 14, 2021 6:47 pm

Q mal q estoy operando...se me descajeto todo..con problemas de salud, incomodo, desconcentrado, un dessstre...hoy me fui comprado y desconozco con que señal alcista porque el velonazo ese va a llevar rato largo digerir lo mejro sera tomar distancia unos dias

Omarr

Mensajepor Omarr » Mar Sep 14, 2021 6:36 pm

Gabye escribió: Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!

Aca las podes ver https://www.iamc.com.ar/informediario/

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Sep 14, 2021 5:55 pm

maurim escribió:

:lol:

Gabye

Mensajepor Gabye » Mar Sep 14, 2021 5:45 pm

cityfinanz escribió: Tendrias que ponerte a estudiar mucho el tema opciones
por que si no sabes una vi, vas a perder todo en un ratito :lol:

Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 14, 2021 5:33 pm

Sir escribió: Vos fuma... mañana :arriba: rumbo usd 14

Hasta mañana

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 14, 2021 5:26 pm

lalobranca1 escribió: Esa es mi duda si lo hace o no al throwback estamos ahí. Por mi graf lo rompiò un pelín pa abajo. Pero mañana confirmarà. Vos adonde tenías soporte?
Salud

Vos fuma... mañana :arriba: rumbo usd 14

lalobranca1

Mensajepor lalobranca1 » Mar Sep 14, 2021 5:23 pm

Sir escribió: Nervioso? Recién llego de entrenar... completo el throwback mañana vuela o sube pero es :arriba:

Esa es mi duda si lo hace o no al throwback estamos ahí. Por mi graf lo rompiò un pelín pa abajo. Pero mañana confirmarà. Vos adonde tenías soporte?
Salud

maurim

Mensajepor maurim » Mar Sep 14, 2021 5:22 pm

cityfinanz escribió: Tendrias que ponerte a estudiar mucho el tema opciones

Necesitamos nuevos clientes en el mercado no lo asustes....

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Sep 14, 2021 5:14 pm

Gabye escribió: Hola hoy abrí una cuenta en balanz y quiero ver las VI alguien sabe como se hace??? Muchas gracias!!!

Tendrias que ponerte a estudiar mucho el tema opciones

Capitan

Mensajepor Capitan » Mar Sep 14, 2021 5:10 pm

maurim escribió: Me lo dan por valido a los 11.19...???

esto fue escrito esta mañana 11:38 am.

Se lo doy por valido.
Quede al final un poco extraño, pero es lo que fui armando.
Quedo comprado en 210 y 220. Vendido en 240 y 260 y comprado en 280..lindo lío arme.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Sep 14, 2021 5:07 pm

Devolvi los miserables puts a perdida..5lucas

Me fui comprado

Volver a “Acciones líderes”