Los últimos días fueron difíciles de tradear y a mi entender fue el reacomodamiento de VI. En la previa estaban en 70 y así es difícil ganar tanto para arriba como para abajo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los últimos días fueron difíciles de tradear y a mi entender fue el reacomodamiento de VI. En la previa estaban en 70 y así es difícil ganar tanto para arriba como para abajo.
-
creo que va a 10 dólares
Q mal q estoy operando...se me descajeto todo..con problemas de salud, incomodo, desconcentrado, un dessstre...hoy me fui comprado y desconozco con que señal alcista porque el velonazo ese va a llevar rato largo digerir lo mejro sera tomar distancia unos dias
Gabye escribió: ↑ Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!
Aca las podes ver https://www.iamc.com.ar/informediario/
cityfinanz escribió: ↑ Tendrias que ponerte a estudiar mucho el tema opciones
por que si no sabes una vi, vas a perder todo en un ratito![]()
Totalmente de acuerdo...hace 4 ejercicios que opero con poca plata por ahora el resultado es positivo....no gran cosa pero bien...el tema es que el briker que tengo no muestra las VI. Y vi que acá comentaron algo de Matriz para verlas y ellos me derivaron a algún cliente de ellos. Yo elegí balanz pero puedo ver las opciones pero no las vi. Ya le consulte a ellos pero tire la consulta acá porque quizás alguien podía darme una mano...gracias!!
-
lalobranca1 escribió: ↑ Esa es mi duda si lo hace o no al throwback estamos ahí. Por mi graf lo rompiò un pelín pa abajo. Pero mañana confirmarà. Vos adonde tenías soporte?
Salud
Vos fuma... mañana

-
cityfinanz escribió: ↑ Tendrias que ponerte a estudiar mucho el tema opciones
por que si no sabes una vi, vas a perder todo en un ratito![]()
Necesitamos nuevos clientes en el mercado no lo asustes....
-
Devolvi los miserables puts a perdida..5lucas
Me fui comprado
Me fui comprado
Hola hoy abrí una cuenta en balanz y quiero ver las VI alguien sabe como se hace??? Muchas gracias!!!
Bueno... Hoy no paso nadzing- Salieron a intervenir les indices donde debian hacerlo. Es mas probable que chumorrou dibujen otro pre glorioso antes que gapear. Peeeero, nada pasa hasta que pasa