GAMI Boldt Gaming

Panel general
DON VINCENZO

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 13, 2021 4:04 pm

angelguardian escribió: $2 por accion :lol:

Muchos se olvidan que pagan dos dividendos por año.... :bebe: :bebe: :100:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 13, 2021 4:03 pm

encima ya mañana es ex!! ahi me llevé lo q daban hasta 41.9

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 13, 2021 4:02 pm

lumar escribió: excepcional!!!

Vos te creés que yo amplié posición aquí vendiendo Boldt por casualidad?? :100: :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 13, 2021 4:02 pm

somos millonarios :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Sep 13, 2021 4:01 pm

$2 por accion :lol: bueeee :lol:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Sep 13, 2021 4:00 pm

excepcional!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 13, 2021 3:57 pm

BUENO MUCHACHOS, ACÁ TIENEN UN CUCURUCHO DE HELADO DE PRIMERA CALIDAD. :mrgreen:

[attachment=1]BG_HR Dividendos VF..pdf
Adjuntos
SUERTE!!.gif
SUERTE!!.gif (1.49 KiB) Visto 800 veces
BG_HR Dividendos VF..pdf
(125.7 KiB) Descargado 68 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 08, 2021 3:36 pm

lumar escribió: lo limpié, pensé que daban más

Estimado lumar, si yo fuera el vendedor y veo que oculto pongo a 41 y me llevan, pongo más y me siguen llevando, quedan dos cosas por hacer subo el precio de venta o me retiro por un tiempo de la rueda a ver que pasa no le parece??, igual ud. la viene haciendo muy bien y lo felicito , tanto aquí como en la mamá.. :mrgreen:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 08, 2021 3:29 pm

lo limpié, pensé que daban más

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 08, 2021 3:19 pm

41 dan ocultos, le voy pagando sin apuro, para sumar nominales.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 03, 2021 4:41 pm

Fortinero escribió: Dos buenas personas jamas se pueden pelear.

Lo lamentable es que ni me hubiera enterado si se enojaba el amigo... ya que ni en sueños pensé que pudiera haberlo afectado en algo. Pero felizmente como ud. dice amigo Fortinero, cuando se procede con correción todo se aclara. Le mando un abrazo y quédese tranquilo,disfrute el finde futbolero y no se olvide que.....
ESTIMADOS FORISTAS.jpg
ESTIMADOS FORISTAS.jpg (11.23 KiB) Visto 1122 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Vie Sep 03, 2021 11:10 am

IQZeta escribió: Muy bien estimado Don vincenzo, claros argumentos que le da la experiencia en la bolsa y en la vida. Acá voy a darle la derecha, iba a entrar a GAMI cuando estuvo en 37 y algo...pero debí hacer algo de tasa porque tengo que comprar unas cosas y ese dinero mejor lo trabajo seguro y lo que me sobra lo invierto. Bueno, le aclaro que yo pregunté porque no respondía y esa era la duda concreta que tenía, me dije: le pregunto y vemos :115: Ya está todo aclarado, es más creo que destinó más tiempo que el que yo pondría en aclarar o no algo...jaja. Fueron coincidencias quizás que me llevaron a tener esa duda.
Acá estamos invirtiendo en el grupo, ojalá que vengan mejores resultados para Bolt y todos contentos. Creo firmemente que la empresa va a despegar, veremos si la cotización acompaña y los inversores comienzan a aparecer.
Gracias por todo Don! Nos estamos comunicando en breve, buen fin de semana. :D

Dos buenas personas jamas se pueden pelear.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Vie Sep 03, 2021 10:50 am

DON VINCENZO escribió: Estimado IQZeta y demás amigos de esta BAnda Boldtífera....se dieron cuenta de la firmeza que tiene B-Gaming ??, más de uno recuerdo comentó que estaba cara a 38 y 39 pesos y que tenía que depurar, dando a entender que estaban saliendo del papel....y eso ya hace unos meses , resulta que eso no ocurrió, recuerdo que en la medida de mis posibilidades seguí llevando y el martes pasado completé lo que para mi es la cantidad ideal por el momento a un promedio de 40,92 de esta última compra, como tengo de muchos precios y además el precio bajó en función de los dividendos cobrados tanto en efectivo como en acciones que los reinvertí estoy por demás satisfecho a nivel personal, pero esto les demuestra que UNO TIENE Y DEBE HACER LO QUE LE DICTE SU RAZONAMIENTO, SU INTUICIÓN Y HACER OÍDOS SORDOS A LOS DISTINTOS COMENTARIOS QUE NUNCA DEJAN DE TENER SU INTENCIONALIDAD YA SEA PARA TIRAR ABAJO O DAR MANIJA PARA ARRIBA.Acá en el foro se debe ser objetivo para ser creíble, opinión avalada siempre por datos concretos aportando el link o la nota o el audio video respectivo, así los eximen del famoso mote de MANIJERO.. y aparte no debemos olvidarnos que muchas veces aún pegando alguna nota de buena fé para con los demás, ésta sea una nota PAGA y que contenga intencionalidad también ya que las hay y muchas y máxime cuando la bolsa empieza a caminar, ahí aparecen los GRANDES GURÚES , los que la saben todas y aconsejan a los novatos o al pueblo los papeles que ellos están preparados para ENTREGAR ALEGREMENTE A LA FAMOSA GILADA....Los saludo afectuosamente muchachos y a ud. en especial amigo IQZeta que en algún momento llegó a dudar de mi predisposición hacia ud. :mrgreen: :mrgreen:

Muy bien estimado Don vincenzo, claros argumentos que le da la experiencia en la bolsa y en la vida. Acá voy a darle la derecha, iba a entrar a GAMI cuando estuvo en 37 y algo...pero debí hacer algo de tasa porque tengo que comprar unas cosas y ese dinero mejor lo trabajo seguro y lo que me sobra lo invierto. Bueno, le aclaro que yo pregunté porque no respondía y esa era la duda concreta que tenía, me dije: le pregunto y vemos :115: Ya está todo aclarado, es más creo que destinó más tiempo que el que yo pondría en aclarar o no algo...jaja. Fueron coincidencias quizás que me llevaron a tener esa duda.
Acá estamos invirtiendo en el grupo, ojalá que vengan mejores resultados para Bolt y todos contentos. Creo firmemente que la empresa va a despegar, veremos si la cotización acompaña y los inversores comienzan a aparecer.
Gracias por todo Don! Nos estamos comunicando en breve, buen fin de semana. :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Sep 02, 2021 4:46 pm

Estimado IQZeta y demás amigos de esta BAnda Boldtífera....se dieron cuenta de la firmeza que tiene B-Gaming ??, más de uno recuerdo comentó que estaba cara a 38 y 39 pesos y que tenía que depurar, dando a entender que estaban saliendo del papel....y eso ya hace unos meses , resulta que eso no ocurrió, recuerdo que en la medida de mis posibilidades seguí llevando y el martes pasado completé lo que para mi es la cantidad ideal por el momento a un promedio de 40,92 de esta última compra, como tengo de muchos precios y además el precio bajó en función de los dividendos cobrados tanto en efectivo como en acciones que los reinvertí estoy por demás satisfecho a nivel personal, pero esto les demuestra que UNO TIENE Y DEBE HACER LO QUE LE DICTE SU RAZONAMIENTO, SU INTUICIÓN Y HACER OÍDOS SORDOS A LOS DISTINTOS COMENTARIOS QUE NUNCA DEJAN DE TENER SU INTENCIONALIDAD YA SEA PARA TIRAR ABAJO O DAR MANIJA PARA ARRIBA.Acá en el foro se debe ser objetivo para ser creíble, opinión avalada siempre por datos concretos aportando el link o la nota o el audio video respectivo, así los eximen del famoso mote de MANIJERO.. y aparte no debemos olvidarnos que muchas veces aún pegando alguna nota de buena fé para con los demás, ésta sea una nota PAGA y que contenga intencionalidad también ya que las hay y muchas y máxime cuando la bolsa empieza a caminar, ahí aparecen los GRANDES GURÚES , los que la saben todas y aconsejan a los novatos o al pueblo los papeles que ellos están preparados para ENTREGAR ALEGREMENTE A LA FAMOSA GILADA....Los saludo afectuosamente muchachos y a ud. en especial amigo IQZeta que en algún momento llegó a dudar de mi predisposición hacia ud. :mrgreen: :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Sep 02, 2021 9:53 am

DON VINCENZO escribió: Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO :mrgreen:

Gracias Don! por su tiempo y por la respuesta. Saludos, buen septiembre para usted y los suyos! 8)

Saludos a Kamei que también participó...ojala que haya ganado con TGLT por estos días, que recuerdo que estaba invertido ahí.

Volver a “Acciones general”