Muchos se olvidan que pagan dos dividendos por año....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
IQZeta escribió: ↑ Muy bien estimado Don vincenzo, claros argumentos que le da la experiencia en la bolsa y en la vida. Acá voy a darle la derecha, iba a entrar a GAMI cuando estuvo en 37 y algo...pero debí hacer algo de tasa porque tengo que comprar unas cosas y ese dinero mejor lo trabajo seguro y lo que me sobra lo invierto. Bueno, le aclaro que yo pregunté porque no respondía y esa era la duda concreta que tenía, me dije: le pregunto y vemosYa está todo aclarado, es más creo que destinó más tiempo que el que yo pondría en aclarar o no algo...jaja. Fueron coincidencias quizás que me llevaron a tener esa duda.
Acá estamos invirtiendo en el grupo, ojalá que vengan mejores resultados para Bolt y todos contentos. Creo firmemente que la empresa va a despegar, veremos si la cotización acompaña y los inversores comienzan a aparecer.
Gracias por todo Don! Nos estamos comunicando en breve, buen fin de semana.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado IQZeta y demás amigos de esta BAnda Boldtífera....se dieron cuenta de la firmeza que tiene B-Gaming ??, más de uno recuerdo comentó que estaba cara a 38 y 39 pesos y que tenía que depurar, dando a entender que estaban saliendo del papel....y eso ya hace unos meses , resulta que eso no ocurrió, recuerdo que en la medida de mis posibilidades seguí llevando y el martes pasado completé lo que para mi es la cantidad ideal por el momento a un promedio de 40,92 de esta última compra, como tengo de muchos precios y además el precio bajó en función de los dividendos cobrados tanto en efectivo como en acciones que los reinvertí estoy por demás satisfecho a nivel personal, pero esto les demuestra que UNO TIENE Y DEBE HACER LO QUE LE DICTE SU RAZONAMIENTO, SU INTUICIÓN Y HACER OÍDOS SORDOS A LOS DISTINTOS COMENTARIOS QUE NUNCA DEJAN DE TENER SU INTENCIONALIDAD YA SEA PARA TIRAR ABAJO O DAR MANIJA PARA ARRIBA.Acá en el foro se debe ser objetivo para ser creíble, opinión avalada siempre por datos concretos aportando el link o la nota o el audio video respectivo, así los eximen del famoso mote de MANIJERO.. y aparte no debemos olvidarnos que muchas veces aún pegando alguna nota de buena fé para con los demás, ésta sea una nota PAGA y que contenga intencionalidad también ya que las hay y muchas y máxime cuando la bolsa empieza a caminar, ahí aparecen los GRANDES GURÚES , los que la saben todas y aconsejan a los novatos o al pueblo los papeles que ellos están preparados para ENTREGAR ALEGREMENTE A LA FAMOSA GILADA....Los saludo afectuosamente muchachos y a ud. en especial amigo IQZeta que en algún momento llegó a dudar de mi predisposición hacia ud.![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1698 invitados