DON VINCENZO escribió: ↑ Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO![]()
Gracias Don! por su tiempo y por la respuesta. Saludos, buen septiembre para usted y los suyos!

Saludos a Kamei que también participó...ojala que haya ganado con TGLT por estos días, que recuerdo que estaba invertido ahí.