GAMI Boldt Gaming

Panel general
IQZeta

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor IQZeta » Jue Sep 02, 2021 9:53 am

DON VINCENZO escribió: Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO :mrgreen:

Gracias Don! por su tiempo y por la respuesta. Saludos, buen septiembre para usted y los suyos! 8)

Saludos a Kamei que también participó...ojala que haya ganado con TGLT por estos días, que recuerdo que estaba invertido ahí.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 01, 2021 3:28 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto , trato de ser democrático :lol: , pero sabe qué?? YO PIENSO QUE ESTÁN ENCHUFANDO TODO LO QUE PUEDEN ANTES DEL RESULTADO ELECTORAL Y AL GRUPO VINIERON DESPUÉS DE HABER TOMADO GANANCIAS EN DISTINTOS PAPELES, DIRÍAMOS EFECTO DERRAME, POR ESO MÁS DE UNO DEBE SER CAUTELOSO Y DEJARSE ENGAÑAR POR EL CANTO DE SIRENAS... :wink:

Todos tienen memoria, saben que el panel general poco espera para encenderse, el año pasado vimos BOLT-TGLT-CARC... hay algunos que quieren ganar rapido, otros prefieren menos riesgo y mas lento... en fin esto da para todos, y siempre un bando queda herido.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 01, 2021 3:24 pm

Kamei escribió: Tiene razon Don V. hasta a mi me responde :lol: . IQZeta tranquio disfrute, la primavera que ya se siente... las ganancias... :2230:

Por supuesto , trato de ser democrático :lol: , pero sabe qué?? YO PIENSO QUE ESTÁN ENCHUFANDO TODO LO QUE PUEDEN ANTES DEL RESULTADO ELECTORAL Y AL GRUPO VINIERON DESPUÉS DE HABER TOMADO GANANCIAS EN DISTINTOS PAPELES, DIRÍAMOS EFECTO DERRAME, POR ESO MÁS DE UNO DEBE SER CAUTELOSO Y DEJARSE ENGAÑAR POR EL CANTO DE SIRENAS... :wink:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Sep 01, 2021 3:20 pm

DON VINCENZO escribió: Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO :mrgreen:

Tiene razon Don V. hasta a mi me responde :lol: . IQZeta tranquio disfrute, la primavera que ya se siente... las ganancias... :2230:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Sep 01, 2021 3:17 pm

IQZeta escribió: Buenas tardes estimado Don Vincenzo, quisiera que me aclare porqué dejo de responder a mis consultas...tuve esos entredichos con Javi y usted directamente me debe tener en el freezer luego de eso. Gracias por las noticias que pone a diario...que esté muy bien.

Por favor estimado IQZeta, le soy sincero no sé ni de qué me habla??, no me he fijado para nada en si ud. tuvo alguna discrepancia con el amigo Javi, y además yo no formo trenzas con nadie. El amigo Javi es una persona que estimo mucho y valoro por la vida que le tocó vivir y ha sido un ejemplo de superación con todos los defectos que pueda tener, lo acepté y lo acepto, PERO QUE UD. ME DIGA QUE LO PUSE EN EL FREEZER??, sinceramente no lo entiendo y lamento que haya pensado eso. Yo a nadie pongo en el freezer como ud. dice...ni a los que más críticas de todo tipo me han hecho que son los que integran el grupo de nicknames, así que me parece que ud. se ha equivocado o confundido , pero de ninguna manera actúo así y no recuerdo que ud. me haya preguntado algo y yo no lo se lo respondiera.. a veces se me escapan cosas pero nunca de mala voluntad, y a veces no tengo respuestas para muchas cosas que me preguntan ya que algunas superan mis límites de info. Así que espero sepa disimular este malentendido de su parte y acá nunca ha pasado nada, se lo RE ASEGURO :mrgreen:

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Mié Sep 01, 2021 1:43 pm

DON VINCENZO escribió: No lo quiero desilusionar estimado simonte, pero es muy difícil que B-gaming distribuya papeles, ya dió bastantes por la ampliación de capital... normalmente la utilidad cuando la tiene la devuelve a los accionistas toda pero en efectivo, la cuenta de resultados no asignados positivos queda en cero. Se llevan todo para ellos y los accionistas. Salvo algo que salga de la rutina de estos últimos 14 años, con 50 millones de capital era demasiado pequeño para encarar el juego online... ahora con 340 millones sigue siendo chico el capital pero lo aumentó casi 7 veces... es mi modesta visión y criterio al respecto..,pero tampoco sabemos si el gobierno no quiere que las empresas paguen en efectivo y les " sugieran pagar en acciones" eso no lo sé sinceramente. Pero siempre, siempre paga en efectivo . Abrazo grande simonte :mrgreen:

Buenas tardes estimado Don Vincenzo, quisiera que me aclare porqué dejo de responder a mis consultas...tuve esos entredichos con Javi y usted directamente me debe tener en el freezer luego de eso. Gracias por las noticias que pone a diario...que esté muy bien.

simonte

Mensajepor simonte » Mar Ago 31, 2021 10:43 pm

DON VINCENZO escribió: No lo quiero desilusionar estimado simonte, pero es muy difícil que B-gaming distribuya papeles, ya dió bastantes por la ampliación de capital... normalmente la utilidad cuando la tiene la devuelve a los accionistas toda pero en efectivo, la cuenta de resultados no asignados positivos queda en cero. Se llevan todo para ellos y los accionistas. Salvo algo que salga de la rutina de estos últimos 14 años, con 50 millones de capital era demasiado pequeño para encarar el juego online... ahora con 340 millones sigue siendo chico el capital pero lo aumentó casi 7 veces... es mi modesta visión y criterio al respecto..,pero tampoco sabemos si el gobierno no quiere que las empresas paguen en efectivo y les " sugieran pagar en acciones" eso no lo sé sinceramente. Pero siempre, siempre paga en efectivo . Abrazo grande simonte :mrgreen:

No me desilusiona DV, para nada, se que paga en efectivo, es solo una corazonada, un poco de efectivo y otro tanto de acciones o lo que venga, juju. Abrazo y saludo a los demas socios. Donde andara nuestro Bohemio amigo??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 31, 2021 12:24 pm

simonte escribió: Opino lo mismo DV, espero un buen split, lo prefiero a un pago en efectivo, que tampoco viene mal, pero seguro sabemos que al cierre de ejercisio viene con algo de esto o con ambas. Puedo estar equivocado, pero voy juntando mas Gamis :2230: Abrazo.

No lo quiero desilusionar estimado simonte, pero es muy difícil que B-gaming distribuya papeles, ya dió bastantes por la ampliación de capital... normalmente la utilidad cuando la tiene la devuelve a los accionistas toda pero en efectivo, la cuenta de resultados no asignados positivos queda en cero. Se llevan todo para ellos y los accionistas. Salvo algo que salga de la rutina de estos últimos 14 años, con 50 millones de capital era demasiado pequeño para encarar el juego online... ahora con 340 millones sigue siendo chico el capital pero lo aumentó casi 7 veces... es mi modesta visión y criterio al respecto..,pero tampoco sabemos si el gobierno no quiere que las empresas paguen en efectivo y les " sugieran pagar en acciones" eso no lo sé sinceramente. Pero siempre, siempre paga en efectivo . Abrazo grande simonte :mrgreen:

simonte

Mensajepor simonte » Mar Ago 31, 2021 12:16 am

DON VINCENZO escribió: :respeto: :respeto: ,No se vá a arrepentir amigo simonte...antes de fin de año se va a llevar unos pesitos al bolso....AL MENOS ES LO QUE CREO EQUIVOCADO O NÓ!!

Opino lo mismo DV, espero un buen split, lo prefiero a un pago en efectivo, que tampoco viene mal, pero seguro sabemos que al cierre de ejercisio viene con algo de esto o con ambas. Puedo estar equivocado, pero voy juntando mas Gamis :2230: Abrazo.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 30, 2021 8:21 pm

simonte escribió: Hola DV, espero ande bien. Hace unos 15 dias empece a llevar de nuevo, despacito pero llevando, no rima pero bue. :115:

:respeto: :respeto: ,No se vá a arrepentir amigo simonte...antes de fin de año se va a llevar unos pesitos al bolso....AL MENOS ES LO QUE CREO EQUIVOCADO O NÓ!!

simonte

Mensajepor simonte » Lun Ago 30, 2021 6:51 pm

DON VINCENZO escribió: Muchachos, calladitos, calladitos los muchachos van llevando despacito....les gustó la rima?? :115: :100: :100:

Hola DV, espero ande bien. Hace unos 15 dias empece a llevar de nuevo, despacito pero llevando, no rima pero bue. :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 30, 2021 3:36 pm

Muchachos, calladitos, calladitos los muchachos van llevando despacito....les gustó la rima?? :115: :100: :100: :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ago 30, 2021 11:22 am

Tomar financiamiento antes que se termine - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar/con ... nciamiento

Kohan: “El Gobierno trata de poner billetes en los bolsillos antes de las elecciones”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... lecciones/
SUERTE!!.gif
SUERTE!!.gif (1.49 KiB) Visto 902 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 27, 2021 2:12 pm

simonte escribió: Hola Socios como andan, se esta moviendo el avispero. Saben que se viene el trimestral en dos o tres semanas, como vendra? :115: . Espero anden bien, saludos.

Con utilidad me parece , es un capital chico así que no sería raro que venga como le comento estimado simonte. :bebe: :roll:

simonte

Mensajepor simonte » Vie Ago 27, 2021 12:47 pm

Hola Socios como andan, se esta moviendo el avispero. Saben que se viene el trimestral en dos o tres semanas, como vendra? :115: . Espero anden bien, saludos.

Volver a “Acciones general”