Con 27% de mesas escrutadas en provincia de Buenos Aires: JxC aventajaría al FdT
ambito ...
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay fiesta en el bunker de frente de todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 91 invitados