Con 27% de mesas escrutadas en provincia de Buenos Aires: JxC aventajaría al FdT
ambito ...
lehmanbrothers escribió: ↑ Hay fiesta en el bunker de frente de todos.
Usuarios navegando por este Foro: burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, ClaudeBot [Bot], el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot] y 108 invitados