https://twitter.com/OOC_Merval/status/1 ... 15069?s=19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ en estos casos me quedo con papeles , ya me paso una ves con pbr el ppel subio y se comio la tasa.
gastons escribió: ↑ todo el mundo largo todo parece.. hasta los mas optimistas... solo unos pocos se quedaron con papeles.. calls muy pocos..
ya parece que se aprendio la leccion-... kejejeje
viendo esto, la semana que viene para mi sale al alza, pero eso si, calls y puts se desconan..esas VIs no las van a convalidar tan facilmente las cerdas
planilleras hoy ya no hicieron mas nada por lo que vi.. armaron todo ayer para ver el pico de la montañita donde queda mas lindo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1792 invitados