GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo tambien algo comprado de frente, que reviente la vieja del kiosco!! O la comitente... 

Salí a última hora , se me pasó por al cabeza que estos hijos de pu** si ven que van perdiendo algo van hacer ( demora en la carga-fraude-etc) osea que el lunes es posible que pasemos toda la rueda con resultado indefinido. Eso el mercado no lo va a tomar bien.

miguel angel escribió: ↑ en estos casos me quedo con papeles , ya me paso una ves con pbr el ppel subio y se comio la tasa.
A esto me refiero... La manejan así.. papel se dispara y tasa limada por los fats
Desarmé 300 lotes bear y me quedó un bear de 200 que no llegué a desarmar porque me fuí a las 4...
Quería esperar al cierre para conseguir mejor precio, era cantado que se caían.
Pero veo que en esa hora dieron el 50% del volúmen en los adr, mucha venta.
Y lotes dieron lindo igual que ayer.
De los últimas 8 ruedas, 7 fueron venta fuerte de lo que llevaron abajo.
Norte, Brasil, China, todo sigue apuntando rojo.
Veremos el Lunes qué sale yhacemos.
Buen finde y mi votito va a Espert en ésta.

Quería esperar al cierre para conseguir mejor precio, era cantado que se caían.
Pero veo que en esa hora dieron el 50% del volúmen en los adr, mucha venta.
Y lotes dieron lindo igual que ayer.
De los últimas 8 ruedas, 7 fueron venta fuerte de lo que llevaron abajo.
Norte, Brasil, China, todo sigue apuntando rojo.
Veremos el Lunes qué sale yhacemos.
Buen finde y mi votito va a Espert en ésta.

-
Puse una orden para joder en la 250, y me olvide de anularla. Resulta que me encajaron 50 lotes
Plata o mie***. Igual mas merca q estar comprado en BHIP no creo que haya.

Plata o mie***. Igual mas merca q estar comprado en BHIP no creo que haya.
Todos no
LOS MACHOS ALL IN ARGY
UDS SE LO PERDERAN ...

LOS MACHOS ALL IN ARGY
UDS SE LO PERDERAN ...

gastons escribió: ↑ todo el mundo largo todo parece.. hasta los mas optimistas... solo unos pocos se quedaron con papeles.. calls muy pocos..
ya parece que se aprendio la leccion-... kejejeje
viendo esto, la semana que viene para mi sale al alza, pero eso si, calls y puts se desconan..esas VIs no las van a convalidar tan facilmente las cerdas
planilleras hoy ya no hicieron mas nada por lo que vi.. armaron todo ayer para ver el pico de la montañita donde queda mas lindo.
https://invst.ly/v-u6a
GGAL no viene para nada mal, que cada quien le ponga al grafico las lineas que quiera, pero viene 10 ruedas encorsetada entre 10,25-11,45 sin salir de allí con mayoría de días con volumenes bien arriba del promedio
Lunes arranca nuevo partido y será con los N* de las Urnas a la vista y definidos. Se acaba la saraza....
-
Re:
Yo creo que pierden !!! Veremos el lunes !!! Y si pierden la bolsa va a subir mucho me imagino que el que tiene acciones se da cuenta ! Veremos ya falta menos
bueno solo me quede con 40 lotes de la c210 de frente para un poco de timba que igual bienen con ganancia y algunos papeles galponeros , suerte a ambos bandos , no se olviden de llevar boligrafo cuando vayan a sufragar 

-