Screenshot_20210910-153825_Chrome.jpg
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Y la primer media hora afuera? recuerdo el triounfo de Macri 2015, se puso 6 arriba y cuando abrió aca estaba 8 abajo![]()
Claro que yo recuerde, el cuelgue de los sistemas en las dos primeras horas viene pasando en cada eleccion desde hace años. Aparecen las ordenes 10 o 15 minutos despues de que la hiciste y como ya esta desfazada en el precio de mercado, tardan 10 minutos en cancelarla y vuelta a empezar. Mas alla del movimento del market sea para arriba o para abajo, agarrar algo o salir de algo en esas primeras dos horas, es una carambola
Yo quede 50% liquidez. Y el otro 60 en call base 260 y 40 en put base 180....no se si esta bien!!!! Pero la suerte esta echada. Tengo mis dudas que los k pierdan sobretodo porque la gente que menos va a ir a votar es la que vota a la oposición. Los papeles del bma los vendí todo. Ya me la pusieron en el 2019 después de creer que era una capo porque gane buena plata entre 2015 y 2017 y en eso años cualquiera ganaba plata en el merdal.....suerte para todos!!!
Piramide69 escribió: ↑ Hace unos dias comenté que tienen que caminar el conurbano para hablar de encuestas y creo que lo que se dieron cuenta de lo que va a pasar el domingo, estan operando, la clientela siempre esta (y los planes hablan)
Pero ya con el Conurbano + Chaco + Formosa no les alcanza... se les va cerrando el Circulo...
-
Con el papel a 192, pagan 4 pesos la c260...locura..un 37% tiene que subir en menos de 25 ruedas.
Que pagan??. Ya no vendo más a este precio, pero es raro.
Que pagan??. Ya no vendo más a este precio, pero es raro.
No la quiero quemar, pero apareció la compra?
-
-
Hace unos dias comenté que tienen que caminar el conurbano para hablar de encuestas y creo que lo que se dieron cuenta de lo que va a pasar el domingo, estan operando, la clientela siempre esta (y los planes hablan)
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
Alguien esta mirando el ÇCL en 181,50???
Estaba en 175 hace unos dias...

Entraste en 10.80???
-
como nos pincharon la fiesta che 

El Calificador escribió: ↑ mucho no eh, está bastante claro que se hace bos**![]()
pero vamos a darle una chance a que rompe al alza, siempre hay que hacerlo, aunque sea 1
Otra cosa que no estamos mirando es Brasil y USA que si se tiran de palomita... nos van a arrastrar por mas Standalone que seamos...
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
y despues de tantos empomes, quien compraria despues de un buen resultado ?

Yo voy a poner unos pesos en bases fantasía de Call y Put... solo para rellenar mi ego timbero....