Entraste en 10.80???
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entraste en 10.80???
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3020
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como nos pincharon la fiesta che 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ mucho no eh, está bastante claro que se hace bos**![]()
pero vamos a darle una chance a que rompe al alza, siempre hay que hacerlo, aunque sea 1
Otra cosa que no estamos mirando es Brasil y USA que si se tiran de palomita... nos van a arrastrar por mas Standalone que seamos...
-
el indio
- Mensajes: 8171
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
y despues de tantos empomes, quien compraria despues de un buen resultado ?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Más alla de eso, es logico lo que está haciendo hoy, todavía duele el empome 2019
Yo voy a poner unos pesos en bases fantasía de Call y Put... solo para rellenar mi ego timbero....
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay que operar muy rapido.......y revolear todo al primer cambio....
Por eso, a partir d ahora soy un espectador mas, hasta que esta gaucha decida el camino a seguir
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
Hay que saber leerlo... los gráficos esta ahi pero se pueden volver a trazar...
Esta muy difícil...pero para mi no pasa nada
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si uno mira el grafico diario... o gana Cris o es sell the news, que dificil jugarle en contra a lo que muestra.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
Pero también puede romper todo al alza y hacer añicos el grafo
Está dificil.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mas amagues que el burrito ortega
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
isidoro999 escribió: ↑ Recuerden que historicamente, los lunes despues de las elecciones, y en las dos primeras horas de rueda, se suelen colgar los sistemas de los brokers y del BYMA
Y la primer media hora afuera? recuerdo el triounfo de Macri 2015, se puso 6 arriba y cuando abrió aca estaba 8 abajo
-
Nebur2018
- Mensajes: 3896
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para colmo ya avisaron que los resultados se empezaran a conocer a partir de las 23 hs del domingo... 
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Hay mucho miedo, a las 16:59 elijo mi voto, si llevo putitos voto Cris, si llevo calls voto el colo macri![]()
Me da la misma impresión, como si la historia se fuese a repetir como tragedia y para mi hoy, es farsa, me salió poético
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 34 invitados