me muero .. concejo no expliques porque lo hagas o no siempre estara mal lo que haces ellas mandan . pues si la contradecis
no la pones mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ buenas, no hablemos de plata . Hablemos de porcentajes de cartera: como quedan para las paso ?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
P.D: Cuando hablan de porcentaje de suba y/o bajas para el lunes , supongo que hablan en acciones?
MatiasMonte escribió: ↑ buenas, no hablemos de plata . Hablemos de porcentajes de cartera: como quedan para las paso ?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
P.D: Cuando hablan de porcentaje de suba y/o bajas para el lunes , supongo que hablan en acciones?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
tgn1usd escribió: ↑ me da un poco de miedo para los bancos el tema monetario, muy similar a fines de los 80s. Pero veo un cambio total de poder hacia 2023, con la ucr, pro y liberalismo dominando el congreso y poniendo toda la carne al asador para agrandar el sector privado violentamente. Porque pago ahora bancos a pesar de la delicadisima situación macro haciendo una comparativa vs fines 80s?
El peronismo era el natural ganador del 89 y Nadie sabia que iba a ser promercado. A diferencia de los 80s el complejo agro exportaba 10 mil millones, hoy 50 y cualquier mega devaluación podría aumentarlo fuerte dandole un ancla al peso que evitaría la hiper. La globalización dio acceso a inversores de todo el mundo y la comparativa de activos con las perspectivas no dejara que pase lo que pasaba en aquellos tiempos que un banco líder valía 5 palos verdes, hoy te llevan puesto.
Por ello all in! igual estoy papalmente en macro esta quedo un poco arriba. ggal esta 40% por encima del macro cuando este ultimo siempre gano mas guita y tuvo mas mkt cap. lo que si creo es que ggal es mas profesional y menos politico y sumando la muerte de Brito por ahi por eso la divergencia actual.
yo te avise
Merlin escribió: ↑ Yo creo que es suicida quedarse a ver que pasa... en lotes con estas VI, solo pagaria puts quizas porque las bajas son mas violentas y mas cuando subio tanto...
Para mi hoy es dia de mas a menos o de menos a menos, pero de sesgo bajista netamente porque muchos esperan el ultimo dia de euforia para vender y desarmar posiciones de riesgo y esperar el resultado líquido... que fue lo que hice ayer con mi cartera. 0 papel, todo bonos USD que hoy hago billete verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, daimio, davinci, dewis2024, Fabian66, falerito777, fidelius, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], mirando, nl, notescribo, Pirujo, rcabsy, RICHI7777777, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 421 invitados