- yo-explicandole-a-mi-jermu-mi-estrategia-en-ggal.jpg (148.68 KiB) Visto 986 veces
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ buenas, no hablemos de plata . Hablemos de porcentajes de cartera: como quedan para las paso ?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
P.D: Cuando hablan de porcentaje de suba y/o bajas para el lunes , supongo que hablan en acciones?
100% En call 155.
-
buenas, no hablemos de plata . Hablemos de porcentajes de cartera: como quedan para las paso ?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
P.D: Cuando hablan de porcentaje de suba y/o bajas para el lunes , supongo que hablan en acciones?
Lo mio
1/3 Papeles de come
1/3 Call base 170 GGAL
1/3 liquido
tgn1usd escribió: ↑ me da un poco de miedo para los bancos el tema monetario, muy similar a fines de los 80s. Pero veo un cambio total de poder hacia 2023, con la ucr, pro y liberalismo dominando el congreso y poniendo toda la carne al asador para agrandar el sector privado violentamente. Porque pago ahora bancos a pesar de la delicadisima situación macro haciendo una comparativa vs fines 80s?
El peronismo era el natural ganador del 89 y Nadie sabia que iba a ser promercado. A diferencia de los 80s el complejo agro exportaba 10 mil millones, hoy 50 y cualquier mega devaluación podría aumentarlo fuerte dandole un ancla al peso que evitaría la hiper. La globalización dio acceso a inversores de todo el mundo y la comparativa de activos con las perspectivas no dejara que pase lo que pasaba en aquellos tiempos que un banco líder valía 5 palos verdes, hoy te llevan puesto.
Por ello all in! igual estoy papalmente en macro esta quedo un poco arriba. ggal esta 40% por encima del macro cuando este ultimo siempre gano mas guita y tuvo mas mkt cap. lo que si creo es que ggal es mas profesional y menos politico y sumando la muerte de Brito por ahi por eso la divergencia actual.
yo te avise
Comparto bastante ....
Yo creo que ya esta arreglado politicamente LA MONCLOA ARGENTINA
El señor Papu ha emitido opinion para el lunes ??
Un factor mas a tener en cuenta.
Un factor mas a tener en cuenta.

Y POR ÙLTIMO...
Lei en varios foros y twitter que muchos esperan para pagar peaje el lunes....
JAJAJA
creen .. que serà +10% nomàs...
Preparen la billetera porque si pierden los k por paliza en todes lades... la apertura serà ...
+45%
Lei en varios foros y twitter que muchos esperan para pagar peaje el lunes....
JAJAJA
creen .. que serà +10% nomàs...
Preparen la billetera porque si pierden los k por paliza en todes lades... la apertura serà ...
+45%
Justamente ese grafico es el que se ve perfectamente el ABC que mencione ayer, con la A=C en precios y tiempos, y la ultima onda c (alcista) fue en 5 ondas con una divergencia bajista en el RSI... por eso no me quede y vendí todo en apertura ayer

Merlin escribió: ↑ Yo creo que es suicida quedarse a ver que pasa... en lotes con estas VI, solo pagaria puts quizas porque las bajas son mas violentas y mas cuando subio tanto...
Para mi hoy es dia de mas a menos o de menos a menos, pero de sesgo bajista netamente porque muchos esperan el ultimo dia de euforia para vender y desarmar posiciones de riesgo y esperar el resultado líquido... que fue lo que hice ayer con mi cartera. 0 papel, todo bonos USD que hoy hago billete verde![]()
A mi me da al reves, pero no tengo pruebas, y respecto del verde, si ocurre lo que sospecho, vuela la semana que viene
Les tiemblan las piernitas por un techo en AT ..
Los techos estàn para romperse... seniores !!
Cristina ya tirando la escupidera pidiendo a la oposicion compromiso patrìotico jajaja q pedazo de ....caradura....
SE les viene la noche
Larreta 2023 + Biden
Schiaretti + Milei abriendo cabecitas de termo...
Fin kk
El market està empezando a pricearlo
El que no se sube al tren, tendrà q tomar aviòn .. mucho màs caro...
YO AVISEEEEE
Los techos estàn para romperse... seniores !!
Cristina ya tirando la escupidera pidiendo a la oposicion compromiso patrìotico jajaja q pedazo de ....caradura....
SE les viene la noche
Larreta 2023 + Biden

Fin kk
El market està empezando a pricearlo
El que no se sube al tren, tendrà q tomar aviòn .. mucho màs caro...
YO AVISEEEEE
Yo creo que es suicida quedarse a ver que pasa... en lotes con estas VI, solo pagaria puts quizas porque las bajas son mas violentas y mas cuando subio tanto...
Para mi hoy es dia de mas a menos o de menos a menos, pero de sesgo bajista netamente porque muchos esperan el ultimo dia de euforia para vender y desarmar posiciones de riesgo y esperar el resultado líquido... que fue lo que hice ayer con mi cartera. 0 papel, todo bonos USD que hoy hago billete verde

Me gustaría saber que fue del paint de relojito 

Para generar buen volumen, estaria bueno un toque a 10.45 en la apertura, 4.10 en BBAR, y luego la furia alcista