volviste !!!!
pense que te habias ido con LOLITO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Desde las 3 de la tarde pagan de a puchitos en 5.20 para poder sostenerla,, sino hoy mismo buscaba los 5![]()
instigador escribió: ↑ desde 5.22 caipi, dame bola
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeGRACIAS OTRA VEZ
La verdad PAC que tenes Razon..Hace + 3 años que venis diciendo Bo.....eses y Poniendo el COHETE..Le venis pifiando MUY MAL..pero sabes una cosa..Sabes donde te vas a poner el COHETE...EN EL OR...O :Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mas que Instigador sos Insistidor,, hace de ayer en 5,40 que me decis que cierre![]()
instigador escribió: ↑ no me acuerdo si les dije, cierrem chiques. no digan que no dio tiempo después.
hasta cogote diciendo que puede subir
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Vascotrader y 46 invitados