COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para que vuelva para arriba tiene que cerrar arriba de 24 
-
Cogote
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Consejo nada Mas...Ya se adelanto la suba
Pero " OJO " QUE ESTA ES TRAMPOSA..PUEDE SUBIR..Ya lo vivi...Pero No avivemos a Giles y a los Genios....que se va a 7.8.10.15.20.60.Mamitaaaa No sabes la que se VIENE 
Pero " OJO " QUE ESTA ES TRAMPOSA..PUEDE SUBIR..Ya lo vivi...Pero No avivemos a Giles y a los Genios....que se va a 7.8.10.15.20.60.Mamitaaaa No sabes la que se VIENE 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya estoy anotado,, siempre viene bien refrescar ideas ,, es mas,, pague el Curso Plus
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ASI ESTAMOS CON LAS PARIDADES ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL DOMINGO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Cogote
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a los Genios del Pelpa CICLON Y HARLEY
Para mi.si queda x de bajo de 20..va a baja a 4.80 o menos.si no van a tratar de ir a 46 Estan bien Escrito Don Harley
Pero no te olvides del CURSO....QUEDAN POCOS LUGARES 
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
2008 ggal 0.66 cvs de peso. 20014 tran 0.80 CVS de peso. EDN TGN igual. Algo se paga aca y no es el presente. Cada uno saque sus conclusiones. Come no la comparo por la emision que tuvo para salir de concurso, pero que es otro papel no me cabe duda. 20014 de 1 a 3, viaje hermosoooo.
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CICLON2017 escribió: ↑ a ver a donde vamos si corrige ............................
JUEGUESE ......................
Jajajaa,, ya me parecia que a Cogote lo habia visto en el camarin,, se estaba maquillando para salir
Ciclon,, para mi vuelve a 4,80
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeGRACIAS OTRA VEZ
La verdad PAC que tenes Razon..Hace + 3 años que venis diciendo Bo.....eses y Poniendo el COHETE..Le venis pifiando MUY MAL..pero sabes una cosa..Sabes donde te vas a poner el COHETE...EN EL OR...O
Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
a ver a donde vamos si corrige ............................
JUEGUESE ......................
-
Cogote
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos y a los Personajes de Siempree
GRACIAS OTRA VEZ
La verdad PAC que tenes Razon..Hace + 3 años que venis diciendo Bo.....eses y Poniendo el COHETE..Le venis pifiando MUY MAL..pero sabes una cosa..Sabes donde te vas a poner el COHETE...EN EL OR...O
Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
Pero Recorda y Memoriza la gran frase de Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MatiasMonte escribió: ↑ ey PAC estas por esta? comprado o vendidoo?
desde 2005 que estoy con COME solo que por cuestiones de la vida hoy no tengo lo que quisiera o tenia en aquella epoca
-
patog
- Mensajes: 1048
- Registrado: Dom Ene 03, 2010 10:12 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo lindo de esto es que hay gente que opera a la baja y otros a la suba. Lo que cansa es el discurso, como el gobierno. Se ve que hay muchos aca que son zurditos pero con iphone 12 y le juegan a la bolsa en vez (cosa prohibida segun la doctrina). Y lo peor que el discurso es siempre GANO, aunque pierda.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ tanto te cuesto pedir perdón?, porque una suba de más de 20% en un mes cuando venía de subir un 100% es para pedir perdón por el comentario que hiciste o no te parece?
Si te hace FELIZ, ¡¡¡te pido perdón!!!; FELICIDAD sube las defensas y no se necesitan vacunas
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
parece querer venir el momento que va a hacer que escupan todos los lotes, a ver si dan bien abajo para cerrar la parte dada.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchachos , concretamente ver $5,45- $5,50 si cierra arriba de ese valor se viene el rush, ta firmeteli
slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, OVASAN, Vascotrader y 49 invitados