hoy tiene ganas de ir por los 10,5 10,54...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo q mañana van a pagar boludeces y hay q irse lanzado el finde
la 260 la pagaban arriba de 7 hoy

mentí, mentí que sigue bajando , que mentirosa por favor.
A ver, para mi es mas que obvio que gana el FDT, al menos en provincia, y ojo, porque a mi la verdad que Alberto no me defraudo, yo apenas lo vi me di cuenta que era un estúpido y un tipo sin valor alguno, y la verdad es que no me equivoque.
Yo calculo que lo positivo seria que el FDT gane, pero por poco, de esa forma tenemos zanahoria hasta noviembre que son las oficiales y en donde realmente se vera si el FDT perdió la cámara alta, porque la cámara baja la va a seguir teniendo. Realmente seria un golazo que pierdan senadores
Yo calculo que lo positivo seria que el FDT gane, pero por poco, de esa forma tenemos zanahoria hasta noviembre que son las oficiales y en donde realmente se vera si el FDT perdió la cámara alta, porque la cámara baja la va a seguir teniendo. Realmente seria un golazo que pierdan senadores
sino retoma los 10,8 rapidamente, seguramente mañana puede ir por los 10,3...puede fallar.
Sostienen la FED apara que huyan los muchachos.... Se ve que falta venta
Merlin escribió: ↑ No me quiero imaginar si las elecciones le salen bien al Albertito... lo que pueden llegar a valer los puts, puede dar mas frutos que comprar un call de frente con estas VI... no se, para como se dan las bajas, las VI de los puts estan regaladas frente a la de los calls... y si se da lo mismo que con las PASO del gato?![]()
SI GANA EL FDT nos quedamos en estos valores por inminente acuerdo con fmi ... mirà q riesgo

Feo tos el mundo, aceleró fuerte.
Rajé de todo y dejé la tapa vendida.
ccl en 181 ataja algo que sinó....
Rajé de todo y dejé la tapa vendida.
ccl en 181 ataja algo que sinó....

No me quiero imaginar si las elecciones le salen bien al Albertito... lo que pueden llegar a valer los puts, puede dar mas frutos que comprar un call de frente con estas VI... no se, para como se dan las bajas, las VI de los puts estan regaladas frente a la de los calls... y si se da lo mismo que con las PASO del gato? 

hch invertido ojo