GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
10,66 vamos mis put's, que siga hablando asi vendo en un rato 

-
Toda la vida pensé que la avaricia era una fuerza mas poderosa que el miedo y hoy vengo a descubrir que no es así 

flojo el volumen hoy
Por favorrrr, estmos -2 , vencen en Octubre , no pasa nada.
holdear unico camino al exito, y sino en un año armo otra comitente.
holdear unico camino al exito, y sino en un año armo otra comitente.
-
que paso aca? Se postergaron las paso? 

La TL del 23/08 ya se rompio, pero viendo como meten mano en los indices para sostener, todavia no hay nada dicho. AUnque el hecho de que inflen tanto el CCL me hace sospechar que podria terminar abajo. Anda a saber
-
Yo creo q mañana van a pagar boludeces y hay q irse lanzado el finde
la 260 la pagaban arriba de 7 hoy

mentí, mentí que sigue bajando , que mentirosa por favor.
A ver, para mi es mas que obvio que gana el FDT, al menos en provincia, y ojo, porque a mi la verdad que Alberto no me defraudo, yo apenas lo vi me di cuenta que era un estúpido y un tipo sin valor alguno, y la verdad es que no me equivoque.
Yo calculo que lo positivo seria que el FDT gane, pero por poco, de esa forma tenemos zanahoria hasta noviembre que son las oficiales y en donde realmente se vera si el FDT perdió la cámara alta, porque la cámara baja la va a seguir teniendo. Realmente seria un golazo que pierdan senadores
Yo calculo que lo positivo seria que el FDT gane, pero por poco, de esa forma tenemos zanahoria hasta noviembre que son las oficiales y en donde realmente se vera si el FDT perdió la cámara alta, porque la cámara baja la va a seguir teniendo. Realmente seria un golazo que pierdan senadores
sino retoma los 10,8 rapidamente, seguramente mañana puede ir por los 10,3...puede fallar.