YO ME COMPRO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOO
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio y 10 invitados