MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
Personalmente soy ATeo pero si me guio por los bid y los asks
MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
lalobranca1 escribió: ↑ Si señor, justamente estoy haciendo un repaso en estos días d ese libro y me pasé a ver los gráficos en semanal y las medias ajustadas ...
El punto q yo quiero ver es cuando haga el pullback y ahí sí haga el despegue.
Mi forma d operarla es tengo papeles a largo (largué muchos q tenía con caucho por las dudas para bajar riesgo y me quedé con liquido) e intento hacer un poco alguna diaria con lotes.
Pero lo q veo es q tiene q hacer ese pullback d confirmación.
No se cuándo si antes o después de las paso o q se yo. Pero veo eso.
Salud
Fabian66 escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... turbulento
Se viene el acuerdo el mercado lo sabe![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados