cambia de asesor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lalobranca1 escribió: ↑ Si señor, justamente estoy haciendo un repaso en estos días d ese libro y me pasé a ver los gráficos en semanal y las medias ajustadas ...
El punto q yo quiero ver es cuando haga el pullback y ahí sí haga el despegue.
Mi forma d operarla es tengo papeles a largo (largué muchos q tenía con caucho por las dudas para bajar riesgo y me quedé con liquido) e intento hacer un poco alguna diaria con lotes.
Pero lo q veo es q tiene q hacer ese pullback d confirmación.
No se cuándo si antes o después de las paso o q se yo. Pero veo eso.
Salud
Fabian66 escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/economia/3 ... turbulento
Se viene el acuerdo el mercado lo sabe![]()
El Calificador escribió: ↑ Mira Sir, aca son todos loteros y rezan solamente por la posición a las 11 hs., pero sacando eso de lado y mirando el bosque, para cualquiera que haya leído a stan weinstein, está claro que estamos muy probablemente en la fase 2 de un nuevo mercado alcista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 353 invitados