YO ME COMPRO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOO
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], BATU, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 16 invitados