YO ME COMPRO TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOO
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
MaestroRoshi escribió: ↑ Pasa que esta esa resistencia ahí en 11,45. Si la rompe primera parada en 17 dolares![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados