
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para reflexionar sobre el adjunto, distinto hubiera sido si como todos los dias ggal seria la de mayor volumen..
mañana amanecemos con tipos definidos por el bce si es bueno se puede salvar el dia, caso contrario si complementa con la presion que debe empzezar a ejercer el mercado americano, vamos a tener un globo rojo, habra que esperar... aca se juega otra cosa.
https://home.treasury.gov/news/press-releases/jy0345
mañana amanecemos con tipos definidos por el bce si es bueno se puede salvar el dia, caso contrario si complementa con la presion que debe empzezar a ejercer el mercado americano, vamos a tener un globo rojo, habra que esperar... aca se juega otra cosa.
https://home.treasury.gov/news/press-releases/jy0345
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
MaestroRoshi
- Mensajes: 864
- Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual Accu hoy como máximo estuvieron -20% los lotes, hay días de baja q te los dejan -40% lo de hoy era una caricia para los comprados de frente, igual no voy a negar q se te llena el culo de preguntas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es básico q desp de un día de +9% al otro fia baje
No se q esperan estes muchaches
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estos son dias para hacer guita!! es un cajero automatico que escupe guitaaaaaaaaaaaaaaaaa
incredulos!!

incredulos!!

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vieron el BBD ???
Menos mal q somos rocky standalone
Menos mal q somos rocky standalone
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay secretos.. ayer rompió al alza el mastil bandera y hoy hizo el throwback.. mas prolija no se puede pedir.. obivamente entró compra como loco ante la baja inicial .. holdeando con cojones all in around the world
Lo que viene lo que viene... en argy de primera... el domingo onanismo masivo mirando los resultados de la paso por tv y twitter
Fe
Lo que viene lo que viene... en argy de primera... el domingo onanismo masivo mirando los resultados de la paso por tv y twitter
Fe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá un día sos mago, genio, un gurú y al otro día un empomador, un broker q te la vende cambiada , un vendehumo
jajaja
Cada uno opina lo que quiere y está bien... para que recurrir al archivo... al dope
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ 11 dolares vale... pensar que por el triunfo de alberto se fue de un saque y luego de la mayor caída de la historia a 18, que lejos estamos.
ese gap que marcás es lo que tracciona cuando hay por delante alguna chance de mejora
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo tengo en ignorados pero no vi que haya posteado relojito, que lástima justo hoy que venía el gap y se iba a 240 no pudimos disfrutar de su copia de pantalla para ver cuantos millones ganó, seguro tuvo algo que hacer, más tarde lo subirá.![]()
Capaz que se cago mal y vendio en 10.60 y por eso se borró
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que día difícil para el vendido... 
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo tengo en ignorados pero no vi que haya posteado relojito, que lástima justo hoy que venía el gap y se iba a 240 no pudimos disfrutar de su copia de pantalla para ver cuantos millones ganó, seguro tuvo algo que hacer, más tarde lo subirá.![]()
Ayer puse que era venta contra la resistencia por que venía achique. Ests fue su respuesta. Hoy de borró.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo tengo en ignorados pero no vi que haya posteado relojito, que lástima justo hoy que venía el gap y se iba a 240 no pudimos disfrutar de su copia de pantalla para ver cuantos millones ganó, seguro tuvo algo que hacer, más tarde lo subirá. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados