El Calificador escribió: ↑ Lo tengo en ignorados pero no vi que haya posteado relojito, que lástima justo hoy que venía el gap y se iba a 240 no pudimos disfrutar de su copia de pantalla para ver cuantos millones ganó, seguro tuvo algo que hacer, más tarde lo subirá.![]()
Ayer puse que era venta contra la resistencia por que venía achique. Ests fue su respuesta. Hoy de borró.