Un lado me dice quedate y aguanta y si podes promedia y el otro raja y comenza con otra cosa-
Primera vez que russell esta congelado o sera que escribo desde la heladera.
miguel angel escribió: ↑ ojo que con lula la bolsa volo. hay que ver cuando es lo mejor para entrar yo estoy mirando de afuera .
miguel angel escribió: ↑ ojo que con lula la bolsa volo. hay que ver cuando es lo mejor para entrar yo estoy mirando de afuera .
miguel angel escribió: ↑ ojo que con lula la bolsa volo. hay que ver cuando es lo mejor para entrar yo estoy mirando de afuera .
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados