seria una baja del -%9 ..
y me vienen a llorar con la "comitente destruida" ....
rusell007 escribió: ↑ Y ahora que![]()
Vi la noche que se aproximaba y lo deje pasar ayer-
O compro mas de las que tengo enpor si rebota en el piso del dia 19 de agosto donde mundialmente todas cayeron o me retiro -
Y sigo con otras-
----------------------------------------------------------------------------
Todas van a buscar el dia 19 de agosto con dolar /real en 5,40-
Pense en un milagro pero dentro mio venia venir esto hace dias...exactamente desde el viernes pasado con noticias positivas para emergentes y nada ni siquiera se mosqueo ewz...ahi ya vi peligro...pero me quede esperando el milagro-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Crimsonking escribió: ↑ En serio? La ves up? Por ahora no vendí pero tengo la comitente destruida.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados