ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
2805 usd la tonelada.
-
alzamer escribió: ↑ Es que el 1,5 es un divague total y absoluto, y no rompas con el “misterio”…que lo que tienen es fiaca de mirar los balances….
Fíjate en el operativo y en la ganancia ANTES DE IMPUESTOS, en el flujo de fondos.
Vean el separado que es el que debe servir de base para el análisis :
Ganancia antes impuestos : 11514 millones en el año.
Ganancia antes de impuestos : 4466 en 9 meses ( reexpresada al 30/6 = 5100 aprox)
Ganancia antes de impuestos del trimestre 6400 millones aprox , con 2400 de precio del aluminio , y al 80%.
En un año : 25600 millones. (*)
(*) tener en cuenta que las amortizaciones menos capex son 5600 millones más.
A eso ( 25600) aplíquenle ganancias , y recuerden el precio del aluminio y el aumento de producción pendiente.
Impuesto a las ganancias real del año (para los 11514) está en nota 18
18. Pasivos por Impuesto a las ganancias Corriente
Provisión impuesto a las ganancias
Total pasivo por impuesto a las ganancias
30.06.2021
2.443.579.000 -2.230.518.356 213.060.644
Son 2443 de los que se pagaron 2230 y quedan 213 por pagar ( están en el pasivo corriente )
Y basta …..!
Si no entienden , vacúnense
1,5![]()
![]()
No te calentes, alza! No lo vi todavía, cuando tenga tiempo libre en la semana o el finde lo veo. Saludos!
Coincido, los analisis de balances , AF , AT y demas herramientas tecnicas para inversores son muy utiles en momentos de normalidad, en estas circunstancias cualquiera que quiera invertir en bolsa solo puede cruzar los dedos y manejarse con sus sensaciones, experiencia, noticias politicas que son interpretadas segun quien las lea, no somos un pais normal y mucho menos un mercado accionario que se mueva con parametros analizables, asi que amigos, a jugar con fuego y suerte!!! My Guts say buy...buy...buy!!!! and yours???

-
Crimsonking escribió: ↑ En tres semanas la tenés cerca de 75. Apuesto al que quiera.
Una semana y media me queda.
Sigan con las metricas QUE NO SIRVEN PARA NADA
Mientras tanto

Mientras tanto

este pobre inversor lee a los profesionales de este foro y con sinceridad les dice QUE ES UNA GRAN ZANATA Y EN IDIOMA JERINGOSO, por favor para educar hay que tener sentido comun ademas de la licenciatura!!!!!!!!
el % de capacidad, mal calculado
el ratio de sensibilidad, mal calculado
las ganancias, mal calculadas
y no solo por nosotros sino por pricewater...
ya fue porq no proponemos que los balances los haga el en la proxima asamblea...
nos va a salir mas barato y encima todo adhoc nos va a dar bien
explicate mejor porque no se entiende nada enserio alza fuera de joda cuanto da tu fwd per de fantasia?
el normal de todas las empresas da 20.7
el ratio de sensibilidad, mal calculado
las ganancias, mal calculadas
y no solo por nosotros sino por pricewater...
ya fue porq no proponemos que los balances los haga el en la proxima asamblea...
nos va a salir mas barato y encima todo adhoc nos va a dar bien

explicate mejor porque no se entiende nada enserio alza fuera de joda cuanto da tu fwd per de fantasia?
el normal de todas las empresas da 20.7
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Alza disculpe mi escasez de conocimiento. Como modesto entendedor minimo de balance un beneficio por accion de 1.5 muy bajo el per no me da por mas q el dolar oficial lo pase a ccl. Por eso te pregunto. Mientras sigo leyendo y esperabdo los proximos. A mi no me queda claro q esta empresa este a ganga. Pero es porq no entiendo tan en profundidad por eso pregunto.
Y si. Te haces el misterioso! Jaja
Es que el 1,5 es un divague total y absoluto, y no rompas con el “misterio”…que lo que tienen es fiaca de mirar los balances….
Fíjate en el operativo y en la ganancia ANTES DE IMPUESTOS, en el flujo de fondos.
Vean el separado que es el que debe servir de base para el análisis :
Ganancia antes impuestos : 11514 millones en el año.
Ganancia antes de impuestos : 4466 en 9 meses ( reexpresada al 30/6 = 5100 aprox)
Ganancia antes de impuestos del trimestre 6400 millones aprox , con 2400 de precio del aluminio , y al 80%.
En un año : 25600 millones. (*)
(*) tener en cuenta que las amortizaciones menos capex son 5600 millones más.
A eso ( 25600) aplíquenle ganancias , y recuerden el precio del aluminio y el aumento de producción pendiente.
Impuesto a las ganancias real del año (para los 11514) está en nota 18
18. Pasivos por Impuesto a las ganancias Corriente
Provisión impuesto a las ganancias
Total pasivo por impuesto a las ganancias
30.06.2021
2.443.579.000 -2.230.518.356 213.060.644
Son 2443 de los que se pagaron 2230 y quedan 213 por pagar ( están en el pasivo corriente )
Y basta …..!
Si no entienden , vacúnense

1,5

Muy bueno el dato de industria ya supero en 6 meses al del 2019 .....muy bueno por el hecho que aun hay muchas empresas que no lo han logrado y apenas superan a un año pandemico como el 2020 y eso no se puede tener en cuenta.
Crimsonking escribió: ↑ Che, alza, tranquilo. Nos podemos dar por aludidos varios. Creo saber para quién es el palo.
De todos modos... no sirve que te pongas en esa postura. Con el mayor de los respetos te lo digo. No le hagas el juego porque le quita autoridad a la gran cantidad de argumentos que tenés.
Saludos.
Esto va para el ignorado que no sabe sumar 1 + 1, está clarito .
Si sirve o no sirve no es cuestión.
Hay un dicho que dice : Si te gusta el durazno bancate la peluza.
O bien, tómalo o déjalo.
El que no quiera leer , que me ignore, y listo.
alzamer escribió: ↑ Esta bien lo que decís, hay que usar la información, que trata de ser objetiva.
Vos también estas ignorado porque escribís muchas macanas, pero las escribís de buena fe.
Si es posible , tomate con soda las críticas.
.............
Si todo bien viejo no pasa nada jamas me enojo......a mi me acusan de fundir inversores con ovoprop...asi que te imaginas que ya estoy curtido ante todo....que descanses asi cargas las pilas para los insultos de mañana....ahhh pero con informacion buena ok...chau viejo....
alzamer escribió: ↑ Esta bien lo que decís, hay que usar la información, que trata de ser objetiva.
Vos también estas ignorado porque escribís muchas macanas, pero las escribís de buena fe.
Si es posible , tomate con soda las críticas, por ejemplo el error del precio de aluminio que es grueso, o el desconocimiento de la normativa de dividendos del BCRA, cuando ayer mismo lo señale en cuanto salió la carta.
Rompe un poco las pelotas que escribas al día siguiente sobre la forma de pago de los dividendos.
Pero , como te dije , es tu estilo, escribir boludeces , pero con onda .
Ahora , a los otros dos , especialmente a Cewbaca …va otro post.
Jaja