ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
resero

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor resero » Mar Sep 07, 2021 11:18 pm

alzamer escribió: Esta bien lo que decís, hay que usar la información, que trata de ser objetiva.

Vos también estas ignorado porque escribís muchas macanas, pero las escribís de buena fe.

Si es posible , tomate con soda las críticas, por ejemplo el error del precio de aluminio que es grueso, o el desconocimiento de la normativa de dividendos del BCRA, cuando ayer mismo lo señale en cuanto salió la carta.

Rompe un poco las pelotas que escribas al día siguiente sobre la forma de pago de los dividendos.

Pero , como te dije , es tu estilo, escribir boludeces , pero con onda .

Ahora , a los otros dos , especialmente a Cewbaca …va otro post 8) .

Jaja :lol: :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 07, 2021 11:16 pm

Yops escribió: :mrgreen:

me equivoqué de imagen y la quité porque no venia a cuento , sorry :100:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Sep 07, 2021 10:39 pm

:mrgreen:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 10:31 pm

rusell007 escribió: josef te queremos!!!!!!

Ya se, no ves lo que te puse ? :100:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 10:30 pm

rusell007 escribió: tarados estupidos retardados asno jodete :lol: sin duda no hay nadie que lo supere en maldecirte y mal educado :respeto:

Asi que no queda otra que Utilizar lo mas importante de el,,,,,,la informacion :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta bien lo que decís, hay que usar la información, que trata de ser objetiva.

Vos también estas ignorado porque escribís muchas macanas, pero las escribís de buena fe.

Si es posible , tomate con soda las críticas, por ejemplo el error del precio de aluminio que es grueso, o el desconocimiento de la normativa de dividendos del BCRA, cuando ayer mismo lo señale en cuanto salió la carta.

Rompe un poco las pelotas que escribas al día siguiente sobre la forma de pago de los dividendos.

Pero , como te dije , es tu estilo, escribir boludeces , pero con onda .

Ahora , a los otros dos , especialmente a Cewbaca …va otro post 8) .

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 07, 2021 9:21 pm

josef te queremos!!!!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 07, 2021 9:20 pm

Ya lo dijo el gran filosofo Condorito....utiliza del maleducado su informacion,,,algo bueno siempre tienen... :115:
los borrachos siempre dicen la verdad
los maleducados siempre tienen buena info :100:

Alzamer te queremos asi como sos de maleducado y chinchudo :lol:
Al menos yo lo quiero- :115:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Sep 07, 2021 9:17 pm

alzamer escribió: Ya que estamos hoy salió el indice de producción de industrial de julio, el primer mes del trimestre .

El indice del aluminio salió 118,6
El de 2019 ( el normal, el 100% normal , no el teórico ) era 149

El % está al 79,6%, que corresponde ponderarlo con elaborados , que en el trimestre pasado con algo menos de 5000 toneladas, estaba al 129% del promedio ponderado del 17 18 y 19.

Es esencial este rubro de elaborados , tiene otro valor.

A nadie se le ocurra que le cuente cuánto es el per que le tengo estimado a esta empresa.

Ya es bastante lo que informo, para que les regale esa estimación, que , por supuesto, la tengo.

Y si son tan retardados para calcular el per con el resultado contable , es SU PROBLEMA.

Alza disculpe mi escasez de conocimiento. Como modesto entendedor minimo de balance un beneficio por accion de 1.5 muy bajo el per no me da por mas q el dolar oficial lo pase a ccl. Por eso te pregunto. Mientras sigo leyendo y esperabdo los proximos. A mi no me queda claro q esta empresa este a ganga. Pero es porq no entiendo tan en profundidad por eso pregunto.
Y si. Te haces el misterioso! Jaja

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mar Sep 07, 2021 9:17 pm

alzamer escribió: Ya que estamos hoy salió el indice de producción de industrial de julio, el prime der mes del trimestre .

El % está al 79,6%, que corresponde ponderarlo con elaborados , que en el trimestre pasado con algo menos de 5000 toneladas, estaba al 129% del promedio ponderado del 17 18 y 19.

A nadie se le ocurra que le cuente cuánto es el per que le tengo estimado a esta empresa.

Ya es bastante lo que informo, para que les regale esa estimación, que , por supuesto, la tengo.

Y si son tan retardados para calcular el per con el resultado contable , es SU PROBLEMA.

Che, alza, tranquilo. Nos podemos dar por aludidos varios. Creo saber para quién es el palo.
De todos modos... no sirve que te pongas en esa postura. Con el mayor de los respetos te lo digo. No le hagas el juego porque le quita autoridad a la gran cantidad de argumentos que tenés.
Saludos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mar Sep 07, 2021 9:17 pm

tarados estupidos retardados asno jodete :lol: sin duda no hay nadie que lo supere en maldecirte y mal educado :respeto:

Asi que no queda otra que Utilizar lo mas importante de el,,,,,,la informacion :100:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 8:34 pm

alzamer escribió: No le discuto nada a la empresa.
La capacidad teórica es 460 mil toneladas, 115 mil por trimestre .
Nunca produjo eso.

Lee lo que te indiqué , la producción actual versus el promedio del 17 18 y 19.

78,6%

Además , que está produciendo un 129% del promedio de elaborados de los mismos 17 18 y 19.

En cuanto a la sensibilidad es otra muestra de ignorancia.
La empresa lo señala pero es un dato que que debe complementarse con la venta de electricidad , y elaborados.

Para que entiendas , si el aluminio permanece constante, pero la producción de elaborados varía (crece como ahora ) , las ventas son mayores, lo que daría una sensibilidad infinita :114: .

Podes desasnarte (significa etimológicamente SER MENOS ASNO), consultando el balance, y ver cuánta guita se obtiene en cada segmento , Mercado interno, exportaciones, elaborados, y energía eléctrica.

Te puse que te jodas por no entender, que es lo que corresponde cuando uno no sabe cuánto es 1+1.

Estas ignorado hace varios años, es muy difícil que le erre en eso, pero cada tanto leo a los ignorados a ver si han mejorado, y algunos no son más ignorados.

No es tu caso.

Ya que estamos hoy salió el indice de producción de industrial de julio, el primer mes del trimestre .

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 8:18 pm

chewbaca escribió: nose porque el insulto, pero no me sorprende, sos un viejo gracioso...
discutile a la empresa...

No le discuto nada a la empresa.
La capacidad teórica es 460 mil toneladas, 115 mil por trimestre .
Nunca produjo eso.

Lee lo que te indiqué , la producción actual versus el promedio del 17 18 y 19.

78,6%

Además , que está produciendo un 129% del promedio de elaborados de los mismos 17 18 y 19.

En cuanto a la sensibilidad es otra muestra de ignorancia.
La empresa lo señala pero es un dato que que debe complementarse con la venta de electricidad , y elaborados.

Para que entiendas , si el aluminio permanece constante, pero la producción de elaborados varía (crece como ahora ) , las ventas son mayores, lo que daría una sensibilidad infinita :114: .

Podes desasnarte (significa etimológicamente SER MENOS ASNO), consultando el balance, y ver cuánta guita se obtiene en cada segmento , Mercado interno, exportaciones, elaborados, y energía eléctrica.

Te puse que te jodas por no entender, que es lo que corresponde cuando uno no sabe cuánto es 1+1.

Estas ignorado hace varios años, es muy difícil que le erre en eso, pero cada tanto leo a los ignorados a ver si han mejorado, y algunos no son más ignorados.

No es tu caso.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Sep 07, 2021 8:00 pm

alzamer escribió: Los datos son así, como te los puse, sino te gustan , jodete.

nose porque el insulto, pero no me sorprende, sos un viejo gracioso...
discutile a la empresa...
Adjuntos
Sin títoolo.png
Sin títoolo.png (65.15 KiB) Visto 1025 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 7:57 pm

chewbaca escribió: ese dato del 75% lo saque del completo, asi como el indice de sensitividad del aluminio/ingresos

que va a pasar, ni idea lo que si se es que voy a ir con menos exposicion y/o algun OTM

las encuestas no son infalibles y hay mucha "distancia" entre ellas, algunas son opuestas, asi que esto lo trato como algo estocastico ... corte 'fat tail'

Los datos son así, como te los puse, sino te gustan , jodete.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Sep 07, 2021 7:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Che y por que en vez de tabto misterio no decis el eps q calculas y listo? Aca veo q gano 1.5 pesos. O sea... dista mucho de verse una ganancia alta respecto a su precio. No es claro y el dividendo parece cuanto mucho 3%.

Que misterio ?

Volver a “Acciones líderes”