Vos decís? Me parece mucho pero bueno de agosto de 2020 con el acuerdo bonitas que no toca esos valores. Veremos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió: ↑ Lamentablemente hay mucho Argentino medio pelo que se cree el relato de los KKs de "Macri malo neoliberal " esos no cambian hasta que vean una catastrofe ...........
Despues esta el 35 % de probreza fija o estructural que le llaman.....olvidate esos votan Kernerismo con los ojos cerrados
No no todos.. hay 2 casos en mi entorno q no va el voto a los k y una 3era q su bien no lo dice... su cara si lo expresa
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El..Ronin escribió: ↑ Lamentablemente hay mucho Argentino medio pelo que se cree el relato de los KKs de "Macri malo neoliberal " esos no cambian hasta que vean una catastrofe ...........
Despues esta el 35 % de probreza fija o estructural que le llaman.....olvidate esos votan Kernerismo con los ojos cerrados
Coincido...
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lamentablemente hay mucho Argentino medio pelo que se cree el relato de los KKs de "Macri malo neoliberal " esos no cambian hasta que vean una catastrofe ...........
Despues esta el 35 % de probreza fija o estructural que le llaman.....olvidate esos votan Kernerismo con los ojos cerrados
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y si los k buscan una eleccion perdida para JUSTIFICAR UNA BRUTA DEVALUACION Y AJUSTE ? ... O PEOR.... UN PLAN BONEX ??
OJO
OJO
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No conozco a nadie que haya ganado plata con Come ..........estas subas se dan cada 30 años

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Teoría de los juegos:
Si sube, no la alcanzás.. va a pegar un gap FUERTISIMO.
Si baja.. como mucho, al canal desde donde arrancó.. no pasa nada.
Vo vé
Si sube, no la alcanzás.. va a pegar un gap FUERTISIMO.
Si baja.. como mucho, al canal desde donde arrancó.. no pasa nada.
Vo vé
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Come esta en maximos, que otra batiseñal quieren ? No faya 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ El primer mandamiento es no perder dinero y eso paso a tenerlo asegurado, lo demás viene solo, ya con la colgada que se genera en los brokers un día así, aparecen solas las oportunidades.
para un rascaollas como vos que depende de que se cuelgue un broker para hacer plata seguro los que operamos de verdad no dependemos de eso
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O te transformas en uno si no lo eras y la cosa sale para el otro lado...
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En opciones con lo que viene dando es sabio irse en 0 y esperar al lunes, el que viene esperando el cambio de ciclo y viene acumulando hace meses a valores mínimos no te larga 1 papel ni de casualidad, a lo sumo cubrirá posición y perderá la prima.
No hay mucho para inventar acá.
No hay mucho para inventar acá.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El primer mandamiento es no perder dinero y eso paso a tenerlo asegurado, lo demás viene solo, ya con la colgada que se genera en los brokers un día así, aparecen solas las oportunidades.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 80 invitados