Si sube, no la alcanzás.. va a pegar un gap FUERTISIMO.
Si baja.. como mucho, al canal desde donde arrancó.. no pasa nada.
Vo vé

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ El primer mandamiento es no perder dinero y eso paso a tenerlo asegurado, lo demás viene solo, ya con la colgada que se genera en los brokers un día así, aparecen solas las oportunidades.
Crimsonking escribió: ↑ Pase lo que pase no tengo dudas que tiene que venirse la corrección. Y pasará cual arreglo con los bonitas. Se venderá con la noticia.
Sir escribió: ↑ Reitero... nadie sabe q pasará el lunes .. pero...
* La kri se borró hace 20 días q no aparecía y salio hoy creo para disimular... ( despegándose de la derrota segura )
* Los k, necesitan un congreso mayoritariamente opositor para PEDIR GUITA AL FMI Y ARREGLAR ENTREGANDO EL BOMBON COMO SEA. Asi no quedan pegados ...ante su nucleo duro.
* Macri muy eufórico... ganas de quemarse en la derrota ? mmm ... NO.
Puede fallar, pero para mi es contundente una derrota k .. alta paliza el domingo.
Fe![]()
El Calificador escribió: ↑ Yo siempre me voy sin posición a un evento así, y siempre los lunes post elecciones han sido de los mejores días de ganancia del año, uno de los bandos va a ser desplumado y a mi me gusta estar ahí para aprovechar las exageraciones que inexorablemente se dan.
Igual más alla de eso el objetivo es asegurar no perder ni un solo peso, y esta es la manera, despues uno busca y encuentra donde ganar.
ProfNeurus escribió: ↑ Todo el mundo quiere llegar liquido al lunes.. será que venderán todos el viernes... quien compra el viernes.... entonces... nos pasamos al jueves... peeeeeroooo si todos pasan este pensamiento al jueves.... y bue sera el miercoles..pero paraaaa miercoles es mañana... entonces... uhhh que jugada la suba.
ProfNeurus escribió: ↑ Todo el mundo quiere llegar liquido al lunes.. será que venderán todos el viernes... quien compra el viernes.... entonces... nos pasamos al jueves... peeeeeroooo si todos pasan este pensamiento al jueves.... y bue sera el miercoles..pero paraaaa miercoles es mañana... entonces... uhhh que jugada la suba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 178 invitados