TEngo una rara sensación que el domingo después de las 23 hs veremos un paliza fenomenal al oficialismo...
No me sigan no me copien no saben si estoy loco o fui hackeado
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], burningspear, CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, dario7600, El Calificador, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, Google [Bot], hcapano, luisao, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 121 invitados