TEngo una rara sensación que el domingo después de las 23 hs veremos un paliza fenomenal al oficialismo...
No me sigan no me copien no saben si estoy loco o fui hackeado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], burningspear, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlose, ClaudeBot [Bot], dario7600, el indio, el_Luqui, facuramo, falute, farmer, gago, Google [Bot], hcapano, luisao, mangacho, Maotsetsung, Matraca, Morlaco, OVASAN, pepelui, PerplexityBot [Bot], PiraniaPersonal, Pirujo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 116 invitados