Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
eldesignado escribió: ↑ Compran Berkshire con dólares e ingresan los Cedear que venden en pesos para comprar acciones.
Es como el que vende un Ferrari en Nueva York para comprar un Taunus GL en Resistencia, Chaco.
Deci que esos CEDEARS los tengo como un elenco permanente de mi cartera ...el tema son aquellos papeles donde queres tomar algo de ganancias y estos hijos de pu** te desvirtuan el valor del papel. Ejemplo NVDA o SHOP que me tiene los h..al plato.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por fin se te dio, Alza, llegó a 0.10!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
eldesignado
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
joseblack escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
Estoy notando un fenomeno que se da con algunos CEDEARS mas que con otros: los casos más claros son KO, BRKB, y SHOP.
Ejemplo Ko: accion afuera -1,69. CEDEAR: -3%. BRKB: afuera: -0,60 CEDEAR -2%. Diferencia 1,5%.
A que se debe? Esto se normaliza a las 24hs?
Compran Berkshire con dólares e ingresan los Cedear que venden en pesos para comprar acciones.
Es como el que vende un Ferrari en Nueva York para comprar un Taunus GL en Resistencia, Chaco.
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
chau 90 palitos
me informan 186 blue
me informan 186 blue
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dieguito estará barriendo los futuros?
. Mucho volumen..
. Mucho volumen..
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
-
E36Schwarz
- Mensajes: 63
- Registrado: Vie Jul 17, 2015 2:29 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
joseblack escribió: ↑ Estimados, buenas tardes.
Estoy notando un fenomeno que se da con algunos CEDEARS mas que con otros: los casos más claros son KO, BRKB, y SHOP.
Ejemplo Ko: accion afuera -1,69. CEDEAR: -3%. BRKB: afuera: -0,60 CEDEAR -2%. Diferencia 1,5%.
A que se debe? Esto se normaliza a las 24hs?
La verdad, no lo sé. Alguno quizá tenga la justa.
Pero la cosa es que el precio afuera no es la única variable para el precio local.
Me imagino lo siguiente: afuera está bajando, pero si a eso le sumas que es una forma de de hacerte de dólar vía CCL tenés más oferta y, por ende, otro driver para abajo.
Igual, dejemos a los que saben que contesten.
-
maoz
- Mensajes: 423
- Registrado: Lun Ene 13, 2020 6:13 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te llevan puesto ahí, en el mayorista es 183/184
-
CARLOS GONZALEZ
- Mensajes: 3226
- Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
- Ubicación: YAHOO
-
joseblack
- Mensajes: 379
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:25 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estimados, buenas tardes.
Estoy notando un fenomeno que se da con algunos CEDEARS mas que con otros: los casos más claros son KO, BRKB, y SHOP.
Ejemplo Ko: accion afuera -1,69. CEDEAR: -3%. BRKB: afuera: -0,60 CEDEAR -2%. Diferencia 1,5%.
A que se debe? Esto se normaliza a las 24hs?
Estoy notando un fenomeno que se da con algunos CEDEARS mas que con otros: los casos más claros son KO, BRKB, y SHOP.
Ejemplo Ko: accion afuera -1,69. CEDEAR: -3%. BRKB: afuera: -0,60 CEDEAR -2%. Diferencia 1,5%.
A que se debe? Esto se normaliza a las 24hs?
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 85 invitados