el DAI??
lo que tenes que mirar el es USDT o BUSD en binance en este momento: $187.50
Harry Forever escribió: ↑ Otro dia, que llego tarde y me pierdo la tablita con la cotizacion del Blue y las Reservas del BCRA.
Leo por Twiter: hoy vendieron otros 90 palos.
Reservas netas liquidas: 2,750 palos verdes.
Ni Zambia tiene tan poco.
PD: si el Kernerismo y sus secuaces sacan mas del 30% a nivel nacional, merecemos ser destruidos por 2 hiperinflaciones atomicas.
FIN
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Podrian hacer la "gran gato" , post PASO, devaluar y culpar a la opo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], napolitano y 50 invitados