No, se vamos a ver cual recomienda comprar mañana...espero que no se vaya al maso
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No, se vamos a ver cual recomienda comprar mañana...espero que no se vaya al maso
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
se está negociando blue a 190$, aviso..
ojo al piojo.
ojo al piojo.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenas noches , me podran orientar? Si cobro Repro como empleado (ex atp), puedo comprar dolar mep ( comprar con pesos y vender para acceder a dolar? Disculpen la pregunta pero no encuentro bien la normativa. Gracias
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Otro dia, que llego tarde y me pierdo la tablita con la cotizacion del Blue y las Reservas del BCRA.
Leo por Twiter: hoy vendieron otros 90 palos.
Reservas netas liquidas: 2,750 palos verdes.
Ni Zambia tiene tan poco.
PD: si el Kernerismo y sus secuaces sacan mas del 30% a nivel nacional, merecemos ser destruidos por 2 hiperinflaciones atomicas.
FIN
![]()
Que nabos esos que compraron 90 palos de papel picado verde, no? Eso sí, a 98, no a 180. Que nabooosssss
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Otro dia, que llego tarde y me pierdo la tablita con la cotizacion del Blue y las Reservas del BCRA.
Leo por Twiter: hoy vendieron otros 90 palos.
Reservas netas liquidas: 2,750 palos verdes.
Ni Zambia tiene tan poco.
PD: si el Kernerismo y sus secuaces sacan mas del 30% a nivel nacional, merecemos ser destruidos por 2 hiperinflaciones atomicas.
FIN

Leo por Twiter: hoy vendieron otros 90 palos.
Reservas netas liquidas: 2,750 palos verdes.
Ni Zambia tiene tan poco.
PD: si el Kernerismo y sus secuaces sacan mas del 30% a nivel nacional, merecemos ser destruidos por 2 hiperinflaciones atomicas.
FIN
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Podrian hacer la "gran gato" , post PASO, devaluar y culpar a la opo
No che, estos son serios. Ponele
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
INCOMPARABLE. Realidades muy distintas.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La bolsa de eeuu porque sube? Por lo mismo?
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Con la emicion que se viene después de las paso, tiene lógica la suba de la bolsa en pesos. La bolsa sube por destrucción futura de su moneda. Único fundamento para mi. No es lo mismo que el 2011. El gobierno y la moneda se rompen después de las paso.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 100 invitados