Y no pagan la 180v o la pisan??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira PAM local -4% y 400.000 a la venta. Avisan?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A que se debe la suba de calls con el papel bajando.? Más allá de la volatilidad que explicaban el otro día, es porque están cerrando posición por miedo a que la semana que viene termine cerca de 250 / 260?
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pagan lo mismo q con el papel aca a 189 , ta relocos...
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El aguante a la local pordio !!! Mete un miedo ... 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
con el papel bajando el miedo a la voladura que tienen,,,dodne esto amague hacen desasstres
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (15.74 KiB) Visto 797 veces
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Impresionante como garpan en la C210..... 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Te espero en 10.10 galleguita
al final de la onda 4 


-
- Mensajes: 3047
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lotes up papel down , solo habla el papel 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
germi escribió: ↑ Fue una semana excelente para mi, pero están haciendo cualquier cosa ahora así que me salí con ganancia. Desde este humilde lugar le quiero dar las gracias a todas las personas que estuvieron en la 260 haciendo magiavivi la patria, Viva Dios y Galicia
![]()
Ahora vamos a lo importante, me acabo de enterar que hoy es el ultimo día para dar a conocer encuestas, por ende, estaba equivocado ayer cuando escribí que si salia alguna encuesta en contra de alberto el finde esto volaba![]()
23 59 hs te tiran la ultima encuesta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ acomodando VI, los puts tenían 65 y los calls 45, se viene la ultima semana a jugar con opciones con 60 o 70 de vi parece.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, notescribo, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2031 invitados