Panel líder
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 03, 2021 5:00 pm
ProfNeurus escribió: ↑
Andy me haces cagar de risa... grande cordobés !!
Disculpe la inmadurez pero vienen siendo días aburridos. Buen finde profe
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Sep 03, 2021 4:58 pm
Volaron el CCL en 10' Es diabolico. El martes nos encontramos con +10% o -10%. Esto es un garito
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Sep 03, 2021 4:57 pm
me voy comprado che,,veremos que sale,,buen finde
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Sep 03, 2021 4:57 pm
que seria lo que hubiesen pagado si esta loca subia no?
Vendí todo por que aseguro ganancia total la semana que viene es larga empezando con la pausa del lunes.
Liquido y tranquilo después veo si me arrepiento o no.
Buen Finde!
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Vie Sep 03, 2021 4:56 pm
que locura... cuanta irracionalidad... pobre papu... no estaba en sus manuales... este tipo de sucesos.

-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Mensajepor gastons » Vie Sep 03, 2021 4:55 pm
Gabye escribió: ↑
A que se debe la suba de calls con el papel bajando.? Más allá de la volatilidad que explicaban el otro día, es porque están cerrando posición por miedo a que la semana que viene termine cerca de 250 / 260?
es que vos no entendes... el papel es un derivado de las opciones

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Mensajepor ProfNeurus » Vie Sep 03, 2021 4:52 pm
Andy me haces cagar de risa... grande cordobés !!
-
germi
- Mensajes: 2587
- Registrado: Lun Oct 12, 2015 10:55 pm
Mensajepor germi » Vie Sep 03, 2021 4:51 pm
Gabye escribió: ↑
A que se debe la suba de calls con el papel bajando.? Más allá de la volatilidad que explicaban el otro día, es porque están cerrando posición por miedo a que la semana que viene termine cerca de 250 / 260?
Exacto, sino pregúntale al broker campanita en el impeachment de temer que les paso, se hacen los piolas y despues corren y como dice el dicho el que se quema con leche ve una vaca y llora

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Sep 03, 2021 4:51 pm
maurim escribió: ↑
Para loco es muy temprano para el alcohol

. sería un +25% aprox, no es de loco... peeeero que se io
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 03, 2021 4:50 pm
maurim escribió: ↑
Para loco es muy temprano para el alcohol
Al pasto
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie Sep 03, 2021 4:50 pm
Donner escribió: ↑
Mira PAM local -4% y 400.000 a la venta. Avisan?
Roy te cambiaste de nick por verguenza?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Sep 03, 2021 4:49 pm
Gabye escribió: ↑
A que se debe la suba de calls con el papel bajando.? Más allá de la volatilidad que explicaban el otro día, es porque están cerrando posición por
miedo a que la semana que viene termine cerca de 250 / 260?
Para loco es muy temprano para el alcohol
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Vie Sep 03, 2021 4:47 pm
ukumar escribió: ↑
El aguante a la local pordio !!! Mete un miedo ...
Y no pagan la 180v o la pisan??
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Sep 03, 2021 4:46 pm
Mira PAM local -4% y 400.000 a la venta. Avisan?
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Vie Sep 03, 2021 4:44 pm
Chumbi escribió: ↑
pagan con fe y esperanza
Y para vender puts tenes que hacer 3 cursos jaja.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 187 invitados