Panel líder
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Sep 03, 2021 1:07 pm
Chumbi escribió: ↑
El indicio + es la contracción de volumen. Lleva operado lo que hacía en 15 minutos de rueda durante la suba.
Ok, pero hoy seria demasiado contra mercado, aunque sabemos que es un solitario.
Frances salto de 4.12 a 4.20 en una vela. Lo compro JPM?

No, solitario de los muchachos
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
Mensajepor edufinsuca » Vie Sep 03, 2021 1:07 pm
el indio escribió: ↑
ajaja pero lo recomendaban para decir que Axelito arreglo la deuda de provincia jajaj
si sumado a que estan diciendo por todos lados que la economía esta rebotando y que por ahi no pierden por tanto
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Vie Sep 03, 2021 1:07 pm
Me parece que hasta las 16 hs. esto va a estar aburrido.

-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Vie Sep 03, 2021 12:58 pm
Chumbi escribió: ↑
Buenas... No sigo que no vaya a 14 como aún espero, pero cuando te venden el merdal hasta en C5K... No vaya a ser que haya sorpresita pos paso y no necesariamente para arriba.
ajaja pero lo recomendaban para decir que Axelito arreglo la deuda de provincia jajaj
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:57 pm
Yo ando recomprando las tapas de mis estrategias porque me parece que se van a volar la semana que viene las VI y el papel, y voy a conseguir mejores precios para cerrarlas

-
Leito22
- Mensajes: 495
- Registrado: Vie Sep 11, 2020 12:11 pm
Mensajepor Leito22 » Vie Sep 03, 2021 12:55 pm
De manual lo q esta haciendo el ADR de la gallega. Estamos por completar la onda 4 , máximo retroceso hasta 10.04 aunque puede finalizar antes. El target de onda 5 esta monedas antes del los 12. Siempre hablando en cortisimo plazo. Suerte
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Sep 03, 2021 12:50 pm
la 200 tiene que perder 8, ayer daban a estos precio con el pelpa 10.35
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Sep 03, 2021 12:48 pm
ukumar escribió: ↑
demasiado prolija...demasiado tranquilo todo. esto puede ser violento
El indicio + es la contracción de volumen. Lleva operado lo que hacía en 15 minutos de rueda durante la suba.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Vie Sep 03, 2021 12:45 pm
demasiado prolija...demasiado tranquilo todo. esto puede ser violento
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:44 pm
El tema lotes anticipa otra cosa... ojo que con VI DE 65 hay algunos que pagan y sin volumen... donde se de vuelta, van a salir a pagar hasta 80 de VI si se juntan los planilla, los que recompran y los timberos de siempre...

-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie Sep 03, 2021 12:40 pm
Hiupy escribió: ↑
JERONIMOOOOO!!!
YA ESTOY ADENTRO!!!

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:40 pm
Donner escribió: ↑
Es posible, parece awantar aca, pero casi todos los demas cobanes rompieron. Creo que si USA sincera hoy, todavia falta. A mi el retroceso me da a 9.84. Aca sigo miranda
Supervielle aguanta los trapos tambien

-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie Sep 03, 2021 12:39 pm
Buenas... No sigo que no vaya a 14 como aún espero, pero cuando te venden el merdal hasta en C5K... No vaya a ser que haya sorpresita pos paso y no necesariamente para arriba.

-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Mensajepor cabeza70 » Vie Sep 03, 2021 12:39 pm
ahi va rampante...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Sep 03, 2021 12:37 pm
JERONIMOOOOO!!!
YA ESTOY ADENTRO!!!
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 186 invitados