Panel líder
-
Donner
- Mensajes: 2419
- Registrado: Vie Ago 20, 2021 3:58 pm
Mensajepor Donner » Vie Sep 03, 2021 12:28 pm
cityfinanz escribió: ↑
si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada
Espere un rato. Ya le soltaron la mano a IBB, IWM y XLF. Solo queda la tribuna verde y con un volumen que no alcanza para una grande de muzza
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Sep 03, 2021 12:26 pm
cityfinanz escribió: ↑
no capo, el lunes no hay adr y no va a meter la local 10%
s
eso eso

-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Mensajepor Coreiendoenchanclas » Vie Sep 03, 2021 12:22 pm
Sir escribió: ↑
EL LUNES el adr +10% y el martes te quiero ver acà
viejo timbero

pasate por el hipodromo y te haces un 100% antes del lunes, ya arrancas arriba.
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 03, 2021 12:22 pm
Sir escribió: ↑
EL LUNES el adr +10% y el martes te quiero ver acà
no capo, el lunes no hay adr y no va a meter la local 10%
s
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Vie Sep 03, 2021 12:20 pm
Pusieron una pared en $ 184.

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie Sep 03, 2021 12:20 pm
EL LUNES el adr +10% y el martes te quiero ver acà

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:18 pm
Gabye escribió: ↑
Hola donde se pueden ver a vi??? Muchas gracias
En Matriz, estan... no se que broker tenes

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:17 pm
Hiupy escribió: ↑
señores, yo me fui, estoy totalmente afuera. esta raro. en un rato veo. SUERTE!!
Apa... falta Papu nomas con sus flechas rojas

-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Mensajepor Gabye » Vie Sep 03, 2021 12:17 pm
Merlin escribió: ↑
Mira las VI... estan fumando de la buena
Hola donde se pueden ver a vi??? Muchas gracias
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Vie Sep 03, 2021 12:16 pm
cityfinanz escribió: ↑
si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada
te digo mas me parece que hasta el miercoles se va a quedar paviando por aca
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Mensajepor Hiupy » Vie Sep 03, 2021 12:12 pm
cityfinanz escribió: ↑
si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada
señores, yo me fui, estoy totalmente afuera. esta raro. en un rato veo. SUERTE!!
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie Sep 03, 2021 12:11 pm
Merlin escribió: ↑
Mira las VI... estan fumando de la buena
pero si no lo pierde hace piso, fijate div. alcista fuerte en 5´
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Mensajepor cityfinanz » Vie Sep 03, 2021 12:10 pm
si hoy pinta aburrida la rueda, no me imagino el lunes con gregoandia cerrada

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie Sep 03, 2021 12:08 pm
El Calificador escribió: ↑
Si pierde 10.31 va derecho a 10.20 quizas rebote luego a 10.30 pero lo más probable es que su destino sería 10.
Si pasa 10.45 entramos de nuevo en la ola alcista.
Mira las VI... estan fumando de la buena

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 181 invitados