hernan1974 escribió: ↑ Como podria ser el plan bonex?
Me lo imagino asi: bonete a los PF superiores a un valor de "oligarca" supongamos 10 millones de pesos
y todas las kukas aplaudiendo como focas
Si, a todos los grandes, compañías de seguro, cajas provisionales provinciales, fci etc etc, antes empieza a subir fuerte el merval, porque los que pueden compran acciones...eso paso la última vez, y te comes 30mil millones de dólares y los pasas a un título público que no valdrá nada , pero no importa, pero tenes que tener un plan, porque el déficit lo tenes igual...y al año necesitas otro bonex..