Eso es una falacia, así que no te voy a responder... Lo que no entiendo es cómo hacés para decir tantas pavadas sin descansar. No te agotás?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Qué onda el dolar …desde noviembre 20 ?
Sabias que este foro es sobre el dolar ?
No te sentis un poco vacunado ?
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Y como no voy a festejar ???
Mejora la actividad económica .
Fíjate , en julio de 2020 se importaron por 3451 millones de dólares.
En julio de 2020 estábamos en una profunda recesión.
En julio de 2021 se importaron por 5715 millones de dólares.
La actividad está subiendo, y se necesitan importar mucho más insumos .
https://www.ambito.com/contenidos/balan ... ntina.html
Te voy a desasnar :
De hacerse las cosas bien en el futuro próximo (3 o 4 meses) , lo,que implica unificará y hacer mie*** la tasa Leliq, el país debería comenzar a tener déficit comercial, por ingreso de dólares de todos lados para inversión e insumos productivos.
Q sentido tiene escribir pavadas aca? Eso decilo en un almuerzo con tus primos desocupados, albañiles para llamar la atencion. Aca no tiene sentido escribir disparates. Chau
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Y como no voy a festejar ???
Mejora la actividad económica .
Fíjate , en julio de 2020 se importaron por 3451 millones de dólares.
En julio de 2020 estábamos en una profunda recesión.
En julio de 2021 se importaron por 5715 millones de dólares.
La actividad está subiendo, y se necesitan importar mucho más insumos .
https://www.ambito.com/contenidos/balan ... ntina.html
Te voy a desasnar :
De hacerse las cosas bien en el futuro próximo (3 o 4 meses) , lo,que implica unificará y hacer mie*** la tasa Leliq, el país debería comenzar a tener déficit comercial, por ingreso de dólares de todos lados para inversión e insumos productivos.
Y esto pasará antes o después de la inflación 0%
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Dólar Hoy: El dólar blue vuelve a retroceder
Nuevamente, el dólar paralelo se negocia cerca de los $180.


Nuevamente, el dólar paralelo se negocia cerca de los $180.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ “Hicieron crecer un 113% el circulante de pesos. Y se preguntan por qué sube el dólar? Por que sube la inflación?”
Paliza de @martintetaz a Heller.
FIN.
![]()
LLEGO A 200 ????
PUCHAAAAA
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
![]()
Mierdeeee
Sin bizcochitos en houston!!!!
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ Ya dijo Noel que vaciaron la empresa, para llenarse los bolsillos los dueños. Yo le creo porque es lo que él suele hacer..jaja
viewtopic.php?p=4995895#p4995895
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Alzamer no es kuka.. le gusta molestar nomas
Es sabio :
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
![]()
Ya dijo Noel que vaciaron la empresa, para llenarse los bolsillos los dueños. Yo le creo porque es lo que él suele hacer..jaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, Pirujo, sancho18 y 60 invitados