no hay que descartar nada, pero eso mas o menos necesita el bcra, para mantener al blue en el 2022, por el crecimientos de pasivos, sumados a los del tesoro
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no hay que descartar nada, pero eso mas o menos necesita el bcra, para mantener al blue en el 2022, por el crecimientos de pasivos, sumados a los del tesoro
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ seacabolajoda.png
necesitan soja de 1000 dolares mas o menos, para contener el blue en el 2022, veremos....
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ plazosfijosdedoñarosa.png
elaboración propia a partir de datos de informe oficial de bezerra. Elaborado con mspaint 1.432,445 plus.
Como se lee? alguno es la suma de los otros , porque son porcentajes
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elaboración propia a partir de datos de informe oficial de bezerra. Elaborado con mspaint 1.432,445 plus.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En cualquier momento explota, al que se durmió lo dejan en b@las. mirá como disminuyen los plazos fijos, un 50% menos en 2 meses.
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/Publicacion ... ondiae.pdf
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ En definitiva, pese a su discurso populista, el peronismo se encargo siempre de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.
Y todo por no leer y entender un pu.to libro de economia.
Ejemplo mas clarito: las boletas de gas en Barrio Norte.
FIN.
Y...que duda hay, mira estos casi dos años...para que vas a trabajar?.. si especulando ganas miles de pesos durmiendo, ni te digo todos los subsidios...
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lehmanbrothers escribió: ↑ las embajadas de otros países creo que también pueden comprar oficial, se hacen alto ruuulo los cónsules.
En definitiva, pese a su discurso populista, el peronismo se encargo siempre de hacer mas rico al rico y mas pobre al pobre.
Y todo por no leer y entender un pu.to libro de economia.
Ejemplo mas clarito: las boletas de gas en Barrio Norte.
FIN.
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12202
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Harry Forever escribió: ↑ Y agradezcanle a Alferetro por esta semana. Porque la que viene, van a ser mas pobres todavia. Y despues de las PASO, ni te cuento.
Y no se olviden que con el IVA de la polenta y el deficit de Aerolineas, le financian las vacaciones a la clase media alta y rica que viaja al exterior.
FIN
OLVIDATE DE KARINAAAA!!!
USA LAS MANOS
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y agradezcanle a Alferetro por esta semana. Porque la que viene, van a ser mas pobres todavia. Y despues de las PASO, ni te cuento.
Y no se olviden que con el IVA de la polenta y el deficit de Aerolineas, le financian las vacaciones a la clase media alta y rica que viaja al exterior.
FIN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 63 invitados
