Estoy en varios foros kuka en facebook, no solo informarse y conocer sino divertirse tambien es bueno
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.

La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
“Hicieron crecer un 113% el circulante de pesos. Y se preguntan por qué sube el dólar? Por que sube la inflación?”
Paliza de @martintetaz a Heller.
FIN.

Paliza de @martintetaz a Heller.
FIN.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si, es cierto, pero bueno el país sin eso es lo mismo, que con los empleados trabajando, no cambia nada, pero poder cobrar un cheque por ventanilla , algo normal en cualquier parte del mundo...la verdad..creen que van a gobernar los 4 años con corralito..jaja
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Si. Hay que conocer al enemigo a fondo. Desde adentro, infiltrarse.
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y como no voy a festejar ???
Mejora la actividad económica .
Fíjate , en julio de 2020 se importaron por 3451 millones de dólares.
En julio de 2020 estábamos en una profunda recesión.
En julio de 2021 se importaron por 5715 millones de dólares.
La actividad está subiendo, y se necesitan importar mucho más insumos .
https://www.ambito.com/contenidos/balan ... ntina.html
Te voy a desasnar :
De hacerse las cosas bien en el futuro próximo (3 o 4 meses) , lo,que implica unificará y hacer mie*** la tasa Leliq, el país debería comenzar a tener déficit comercial, por ingreso de dólares de todos lados para inversión e insumos productivos.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Cristian
Hoy ventas fuertes con saldo negativo en más de 100 palos por parte del BCRA. En breve salen normativas. Insostenible esta dinámica. En una semana vendieron más de 500 palos.
Se empieza a respirar el clima pre-electoral.
Recordemos que tiene 2 mil palos de netas liquidas.
Tiran 4 semanas y despues a manotear de los plazos fijos.
The last one, please turn-off the lights...

Hoy ventas fuertes con saldo negativo en más de 100 palos por parte del BCRA. En breve salen normativas. Insostenible esta dinámica. En una semana vendieron más de 500 palos.
Se empieza a respirar el clima pre-electoral.
Recordemos que tiene 2 mil palos de netas liquidas.
Tiran 4 semanas y despues a manotear de los plazos fijos.
The last one, please turn-off the lights...
-
Cal
- Mensajes: 1921
- Registrado: Vie Mar 12, 2021 12:12 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Aprovechen y con esa plata denle de comer a los vamo a volvé de tu partido que estan caga..dos de hambre ... Ni polenta ya les dan !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estas festejando que se importe fuerte??
Asi si que el pais sale adelante... total las industrias de acá ya están fundidas.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es lo único que no hay que permitir, que se vaya, que gobierne hasta el 9 de diciembre del 2023, no importa lo que pase, así sus votantes se acuerdan toda la vida...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 62 invitados