Claro.
Cuando suben porque se las vendemos a fabiolo.
Cuando bajan porque importamos.
No olvidar que verde.. es ahora un sorete verde.
hernan1974 escribió: ↑ Como podria ser el plan bonex?
Me lo imagino asi: bonete a los PF superiores a un valor de "oligarca" supongamos 10 millones de pesos
y todas las kukas aplaudiendo como focas
hernan1974 escribió: ↑ Parece que la nueva variante se transmite solo en bancos, no afecta supermercados, cines ni teatros![]()
hernan1974 escribió: ↑ Va mas facil, primero tenes que tener acumulacion de capital para que exista el credito. ya mas no puedo, docente no soy.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista, vgvictor y 63 invitados