Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gnfnrs
Mensajes: 135
Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gnfnrs » Jue Sep 02, 2021 9:59 pm

alzamer escribió: Ajaja ! :114:

Asique estas de acuerdo conmigo, vendes dólares !

Muy bien , eso es lo qué hay que hacer !

Eso es una falacia, así que no te voy a responder... Lo que no entiendo es cómo hacés para decir tantas pavadas sin descansar. No te agotás?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 9:54 pm

gnfnrs escribió: Jeje que papafrita que sos, exporto software. Hace 20 años que no compro un dólar, los vendo yo.

Acá te vi postear hasta de medicina, cerrá la cola que ya la tenés bastante rota.

Ajaja ! :114:

Asique estas de acuerdo conmigo, vendes dólares !

Muy bien , eso es lo qué hay que hacer !

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 9:28 pm

gnfnrs escribió: Hace mucho que decís incoherencias, pero todavía no te das cuenta. Los únicos que te dan bola lo hacen por ideología pero el día que cambies el discurso ni esos te van a seguir el juego...

Qué onda el dolar …desde noviembre 20 ?

Sabias que este foro es sobre el dolar ?

No te sentis un poco vacunado ?

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 9:26 pm

cavaco escribió: Q sentido tiene escribir pavadas aca? Eso decilo en un almuerzo con tus primos desocupados, albañiles para llamar la atencion. Aca no tiene sentido escribir disparates. Chau

Es sumamente entretenido :100: .

No estarán molestos, no ?

gnfnrs
Mensajes: 135
Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gnfnrs » Jue Sep 02, 2021 9:26 pm

alzamer escribió: Tengo que ser más incoherente ….da muy buenos resultados :bebe:

Hace mucho que decís incoherencias, pero todavía no te das cuenta. Los únicos que te dan bola lo hacen por ideología pero el día que cambies el discurso ni esos te van a seguir el juego...

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor cavaco » Jue Sep 02, 2021 9:03 pm

alzamer escribió: Y como no voy a festejar ???

Mejora la actividad económica .

Fíjate , en julio de 2020 se importaron por 3451 millones de dólares.

En julio de 2020 estábamos en una profunda recesión.

En julio de 2021 se importaron por 5715 millones de dólares.

La actividad está subiendo, y se necesitan importar mucho más insumos .

https://www.ambito.com/contenidos/balan ... ntina.html

Te voy a desasnar :

De hacerse las cosas bien en el futuro próximo (3 o 4 meses) , lo,que implica unificará y hacer mie*** la tasa Leliq, el país debería comenzar a tener déficit comercial, por ingreso de dólares de todos lados para inversión e insumos productivos.

Q sentido tiene escribir pavadas aca? Eso decilo en un almuerzo con tus primos desocupados, albañiles para llamar la atencion. Aca no tiene sentido escribir disparates. Chau

pik
Mensajes: 8184
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Jue Sep 02, 2021 8:46 pm

alzamer escribió: Y como no voy a festejar ???

Mejora la actividad económica .

Fíjate , en julio de 2020 se importaron por 3451 millones de dólares.

En julio de 2020 estábamos en una profunda recesión.

En julio de 2021 se importaron por 5715 millones de dólares.

La actividad está subiendo, y se necesitan importar mucho más insumos .

https://www.ambito.com/contenidos/balan ... ntina.html

Te voy a desasnar :

De hacerse las cosas bien en el futuro próximo (3 o 4 meses) , lo,que implica unificará y hacer mie*** la tasa Leliq, el país debería comenzar a tener déficit comercial, por ingreso de dólares de todos lados para inversión e insumos productivos.

Y esto pasará antes o después de la inflación 0%

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Jue Sep 02, 2021 8:33 pm

gnfnrs escribió: "Las reservas suben porque se venden" Jajajajajaja ya ni coherencia tenés para escribir siquiera una frase.

Tengo que ser más incoherente ….da muy buenos resultados :bebe:

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Sep 02, 2021 8:24 pm

Dólar Hoy: El dólar blue vuelve a retroceder
Nuevamente, el dólar paralelo se negocia cerca de los $180.
:pared: :pared:
:mrgreen:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12202
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 02, 2021 8:12 pm

Harry Forever escribió: “Hicieron crecer un 113% el circulante de pesos. Y se preguntan por qué sube el dólar? Por que sube la inflación?”
Paliza de @martintetaz a Heller.

FIN.
:mrgreen:

LLEGO A 200 ????
PUCHAAAAA

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12202
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Sep 02, 2021 8:11 pm

Harry Forever escribió: Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
:golpe:

Mierdeeee
Sin bizcochitos en houston!!!!

gnfnrs
Mensajes: 135
Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor gnfnrs » Jue Sep 02, 2021 8:10 pm

alzamer escribió: Claro.
Cuando suben porque se las vendemos a fabiolo.
Cuando bajan porque importamos.

No olvidar que verde.. es ahora un sorete verde.

"Las reservas suben porque se venden" Jajajajajaja ya ni coherencia tenés para escribir siquiera una frase.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Sep 02, 2021 8:07 pm

lehmanbrothers escribió: Ya dijo Noel que vaciaron la empresa, para llenarse los bolsillos los dueños. Yo le creo porque es lo que él suele hacer..jaja

viewtopic.php?p=4995895#p4995895

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Jue Sep 02, 2021 8:04 pm

hernan1974 escribió: Alzamer no es kuka.. le gusta molestar nomas

Es sabio :
:2230: a los ignorantes molesta para enseñarles algo

lehmanbrothers
Mensajes: 22030
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Sep 02, 2021 7:53 pm

Harry Forever escribió: Hoy murieron dos empresas mas.
La aerolinea noruega se raja y Molinos Canuelas a convocatoria.
Nos quedamos sin bizcochitos "9 de oro".
FIN.
:golpe:

Ya dijo Noel que vaciaron la empresa, para llenarse los bolsillos los dueños. Yo le creo porque es lo que él suele hacer..jaja


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, dewis2021, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 61 invitados