Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
la emisión monetaria futura más grande desde la hiperinflación de 1989. La bola de nieve de pasivos remunerados del BCRA ya alcanza un 141% de la base monetaria.
Pit* duro no termina y esto acaba muy MAL
Pit* duro no termina y esto acaba muy MAL
-
gnfnrs
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Sep 28, 2020 11:53 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jajaja está bien que suban las reservas, pero está bien que bajen.
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ray Dalio , que se paso años hablando pestes de Bitcoin y ahora se dio vuelta? jaja man, ya estudie hace años.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Parece que la nueva variante se transmite solo en bancos, no afecta supermercados, cines ni teatros![]()
Ojo, que depositar si se puede, solo ataca la delta, para pagar un cheque, gines tenia razón...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Va mas facil, primero tenes que tener acumulacion de capital para que exista el credito. ya mas no puedo, docente no soy.
https://www.youtube.com/watch?v=npoNbXXS4oQ
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y cerrarán más las importaciones. Increible, la gente con los pesos en el banco y ya no pueden comprar un auto.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los cajeros de bancos siguen en pandemia?.. hay alguna otra actividad que todavía no volvió?
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se reducen un pomo xq siguen emitiendo x deficit e intereses de leliqs. 90% del credito en pesos se lo lleva el estado... por algo no funcionan los bancos normalmente.. que harian si hay corrida? emitir no solo para intereses sino para capital o plan bonex.
Quedan mas pesos, con menos dolares.
-
hernan1974
- Mensajes: 14724
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ El Banco Central vendió u$s100 millones
Es una excelente noticia, porque si bien se puede achicar la venta de fabiolos por un rato, esos 100 musd señalan que se esta importando muy fuerte, y se recauda IVA y aranceles a la importacion, ademas de reducirse la cantidad de pesos emitidos.
-
JotaB
- Mensajes: 760
- Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ El Banco Central vendió u$s100 millones
Y en la primera mitad del año acumuló compras netas por U$D 7.100 millones
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hernan1974 escribió: ↑ Este bonito valia hace casi un año 52usd?
Asi es y me parecia una mie***.
Pero desde hace un par de meses , es una oportunidad fabulosa.
Hice ccl parcial el 8 de agosto comprando bonos en el exterior a 33 cvs.
Necesitaba tenerlos aca, se demoraron, llegaron hoy, y vale 37,5 cvs, subi un 13 % en crocantes, aunque son una mie***, estan bastante bien el negocio.
La argentina, va a riesgo griego, estamos ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], GPTBot [Bot], TMSP, TucoSalamanca y 75 invitados